INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)
Etiquetado: 2023 Peugeot (e)P64, 2023 Peugeot 3008 III, nuevo 3008, Peugeot, Peugeot 3008 III [P64], Peugeot 3008 III [P64] (2023), peugeot 3008 nueva generacion, peugeot elegend
- Este debate tiene 604 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
-
Peugeot presenta «ALLURE CARE»
Un programa sin precedentes dedicado a los clientes del nuevo PEUGEOT E-3008, que cubre todos los elementos eléctricos y mecánicos, hasta 8 años/160.000 km. PEUGEOT se convierte así en la primera marca europea que ofrece una cobertura tan amplia en uno de sus modelos.
Confiado en la calidad de sus productos, PEUGEOT ofrece a los clientes del nuevo E-3008 «PEUGEOT Allure Care» un programa que garantiza su tranquilidad cubriendo el motor eléctrico, el cargador, la cadena cinemática y los principales componentes eléctricos y mecánicos de hasta 8 años / 160.000km.
PEUGEOT Allure Care contribuye a acelerar la adopción de esta última generación de coches eléctricos, ofreciendo así a los clientes la tranquilidad que necesitan para hacer el cambio.
PEUGEOT Allure Care se suma a la garantía específica que ofrece PEUGEOT en todas las baterías de sus vehículos eléctricos, también con una duración de 8 años/160.000 km, para cubrir la totalidad del vehículo.
Lanzada en los principales mercados europeos, PEUGEOT es la primera marca europea que ofrece una cobertura tan amplia en uno de sus modelos.
La cobertura Allure Care se activa automáticamente durante 2 años o 25.000 km después de cada revisión de mantenimiento realizada en la red PEUGEOT.
Fuente: Peugeot
Se añade una versión PHEV de 195cv (Etiqueta 0)
- 1.6 THP 150cv + eléctrico de 81kW (110cv): 195cv
- cambio de doble embrague de 7 velocidades
- batería: 21 kWh
https://es.motor1.com/news/708484/peugeot-3008-phev-195cv-2024/
Primeras pruebas:
Caradisiac
https://www.caradisiac.com/essai-video-peugeot-e-3008-2024-des-qualites-mais-des-defauts-207053.htm
Sobre el papel se ve mucho mejor que el ID5, pero hasta que no lo vea en vivo no lo tengo claro que valga lo que piden
Tengo una cosa muy rara con este coche, dependiendo del día me gusta o no
Yo igual, y mira que las del 408 sí que me gustan, pero estas hay algo que no
Yo lo vi ya hace tiempo. Me parece un avance en comparación a los últimos anuncios, se nota que han vuelto a cambiar de agencia.
Blinding lights siempre va a funcionarte en un anuncio. Creo que podrían haber metido más tomas oscuras para destacar más la iluminación interior y exterior pero sí, es una mejora!
Precios del PHEV de 195cv:
- Allure: 44.160€
- GT: 49.160€
https://www.autonocion.com/peugeot-3008-hibrido-enchufable-precios-y-equipamiento/
A ver, tengo que decir que en 2018 llegó a casa un 3008 GT con 180 y solo el techo de opcional tenía un precio de 42k en el conce. Luego quedó a menos como viene siendo habitual en PSA -Stellantis.
Pero 49k por ejemplo por un PHEV en en acabado GT en pleno 2024 me parece mucho pero tampoco descabellado.
Seguramente si le caes bien al de conce se vayan un par de miles fuera
Me dije lo mismo cuando lo vi, me lo esperaba mucho más caro la verdad.
En el apartado de ventas, he leído en Worldscoop (todo el mérito para ellos) que han tenido en estos primeros 4/5 meses 28.000 pedidos (casi todos en Francia, porque es donde ha empezado antes la comercialización), de los cuales el 25% en eléctrico y el 65% en acabado GT. Nada mal teniendo en cuenta que el Austral ha vendido 12.000 unidades desde el inicio del año en Francia.
- Debes estar registrado para responder a este debate.