Dark Light

Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)

  • Este debate tiene 604 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 5 entradas - de la 601 a la 605 (de un total de 605)
  • Avatar de The_Osco

      Supongo que lo han hecho para diferenciar más al 3008 del 5008

      Avatar de The_Osco

        Avatar de A.P.M.

          PEUGEOT ABRE LOS PEDIDOS PARA LAS VERSIONES «LONG RANGE» DEL PEUGEOT E-3008 Y E-5008: LA MEJOR GAMA ELÉCTRICA DEL MERCADO DE LOS SUV.

           

          A partir de hoy, PEUGEOT abre los pedidos para el PEUGEOT E-3008 y E-5008 Long Range, que, gracias a su batería «Made in France», ofrece una autonomía de 700 y 668 km respectivamente (ciclo combinado WLTP). Estas nuevas versiones combinan las mejores prestaciones eléctricas del segmento, con un placer de conducción excepcional. Esta gama permite al Peugeot E-3008 realizar un viaje Bilbao-Málaga con solo dos paradas, lo que lo convierte en una verdadera oferta eléctrica para largas distancias.

          -ALLURE: Completa la gama eléctrica para satisfacer todas las necesidades.

          -EMOCIÓN: Garantizar el placer de conducir y la tranquilidad.

          -EXCELENCIA: Ofrecer la mejor autonomía de cualquier SUV.

          -PEUGEOT se ha fijado el ambicioso objetivo de convertirse en el líder entre los principales fabricantes del mercado de vehículos eléctricos en Europa. Para lograrlo, Peugeot pretende satisfacer las necesidades de todos los clientes con una gama completa de 12 modelos totalmente eléctricos, ofreciendo la gama más extensa de todos los principales fabricantes europeos.

          Desde su lanzamiento, se han registrado más de 67.000 pedidos del nuevo 3008 (con motores eléctricos 210, Hybrid 136 e-DCS6 y Plug-in Hybrid 195 e-DCS7) en Europa, con un 60% de mezcla en el acabado GT de gama alta, lo que consolida aún más el posicionamiento estratégico de la marca. Los primeros pedidos del nuevo 5008, que están abiertos desde mediados de junio de 2024, también son muy alentadores, lo que justifica el aumento de la producción en la planta de Sochaux y la incorporación de un tercer turno de noche

          Para amplificar este éxito y satisfacer aún más las necesidades de todos los clientes, las nuevas versiones Electric 230 Long Range del PEUGEOT E-3008 y PEUGEOT E-5008 ya  están disponibles para pedidos en dos acabados, Allure y GT:

          • PEUGEOT E-3008 230 Long Range ALLURE : 49.660 € IVA incluido.
          • PEUGEOT E-3008 230 Long Range GT : 54.310 € IVA incluido
          • PEUGEOT E-5008 230 Long Range ALLURE : 51.660 € IVA incluido
          • PEUGEOT E-5008 230 Long Range GT : 56.310 €  IVA incluido

          El PEUGEOT E-3008 Long Range se presentará al público por primera vez en el stand de PEUGEOT en el Salón del Automóvil de París, del 14 al 20 de octubre de 2024.

          Diseñado y fabricado en Francia, el Peugeot E-3008 y el E-5008 230 Long Range, ensamblados en la planta de Sochaux, son el primer modelo de Stellantis que recibe baterías producidas en la gigafactoría de ACC en Douvrin, mostrando la excelencia tecnológica francesa.

          El diseño de alto rendimiento de la plataforma STLA Medium «BEV-by-design» permite almacenar una mayor cantidad de energía entre las ruedas , con una batería 15 mm más gruesa, manteniendo el mismo espacio interior y volumen de maletero que las versiones Electric 210, Hybrid y Plug-in Hybrid.

          Los nuevos PEUGEOT E-3008 y PEUGEOT E-5008 230 Long Range están equipados con una batería útil de 96,9 kWh que, combinada con el eficiente y potente motor de 230 CV/170 kW, garantiza una autonomía de 700 y 668 km respectivamente (ciclo combinado WLTP), lo que los convierte en los SUV con mejor autonomía eléctrica del mercado.

          Los nuevos PEUGEOT E-3008 y PEUGEOT E-5008 230 Long Range no solo ofrecen una autonomía récord, sino también algunos de los mejores tiempos de carga de su segmento.

          En el modo 4, los PEUGEOT E-3008 y E-5008 230 Long Range pueden aceptar hasta 160 kW de potencia en los supercargadores, requiriendo 27 minutos para pasar del 20% al 80% de carga, o permitiendo una recuperación de 150 km de autonomía en solo 10 minutos. 

          Además, los PEUGEOT E-3008 y E-5008 LONG RANGE se benefician del nuevo preacondicionamiento de la batería (sistema de precalentamiento), que les permite optimizar los tiempos de carga inicial durante los viajes largos y a bajas temperaturas. 

          Este preacondicionamiento de la batería se activa automáticamente en cuanto se enchufa el coche, el límite de carga se ajusta al 100% y el preacondicionamiento del habitáculo se activa (manual o planificado).

          Más que nunca, estos dos SUV destacan en su segmento:

          • El Peugeot E-3008 rompe moldes con su diseño de SUV fastback y el placer de conducción que proporciona su Panoramic i-Cockpit.
          • El Peugeot E-5008 es el único modelo 100% eléctrico de su segmento que ofrece capacidades de largo alcance con un espacio interior excepcional, con capacidad para hasta 7 pasajeros.
          • Ambos modelos cuentan ahora con un tren motriz de largo alcance, logrando rangos récord.

           

          Para seguir apoyando a todos los automovilistas en su transición hacia los vehículos eléctricos, PEUGEOT ampliará próximamente su oferta con un tercer tren motriz eléctrico para estos dos vehículos: la versión 320 Dual Motor AWD, equipada con tracción total, que ofrece un rendimiento particularmente alto.

          Para garantizar la total tranquilidad de sus usuarios, los nuevos PEUGEOT E-3008 y E-5008 230 Long Range se benefician, como todos los modelos PEUGEOT 100% eléctricos, de la exclusiva garantía ALLURE CARE, que ofrece una cobertura completa del vehículo (incluyendo el motor eléctrico, el cargador, la transmisión y los principales componentes eléctricos y mecánicos) durante 8 años/160.000 km

          Avatar de Engine Gear

            Avatar de A.P.M.

              Prueba de consumo del Hybrid 136cv por Motor1

              Datos

              Coche: Peugeot 3008 Hybrid 136 e-DCS6 Allure

              Precio base: 38.660 euros

              Fecha dela prueba: 04/11/2024

              Tiempo (salida/llegada): Soleado, 24°/Soleado, 13°

              Precio del combustible: 1,69 euros/litro (Gasolina)

              Km de la prueba: 768

              Km totales al inicio de la prueba: 4.192

              Velocidad media en el tramo Roma-Forlì: 70 km/h

              Neumáticos: Michelin e-Primacy – 225/55 R19 103V XL (Etiqueta UE: A, B, 70 dB)

              Consumo de combustible

              Media ‘real’: 4,65 litros cada 100 km

              Ordenador de a bordo: 4,3 l/100 km

              En el surtidor: 5,0 l/100 km

              Cuentas en el bolsillo

              Gasto ‘real’: 28,84 euros

              Gasto mensual: 64,09 euros (800 km al mes)

              Hasta dónde llega con 20 euros: 252 km

              Hasta dónde llega con un depósito lleno: 1.183 km

               

               

              https://es.motor1.com/reviews/740703/peugeot-3008-mild-hybrid-2024-prueba-consumo/

            Viendo 5 entradas - de la 601 a la 605 (de un total de 605)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.