INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 5008 mk3 [P67] (2024)
Etiquetado: 2023 Peugeot 5008 III [P67], Peugeot, Peugeot 5008 III [P67] (2024)
- Este debate tiene 113 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por A.P.M..
-
Que aprovechen el invierno que en cuatro dias se va la nieve😅
Detalles del interior
Coming soon.
The new Peugeot E-5008.#SomethingBigIsComing pic.twitter.com/h1N7Q8IeSa— Peugeot (@Peugeot) February 26, 2024
https://www.motor.es/noticias/peugeot-e-5008-adelanto-2024100579.html
En la imagen de la pantalla se ve el lateral, con la luna muy tendida para ser la versión «familiar » del 3008.
Este sería el perfil y formato natural del 3008.
A ver si anuncian la fecha de presentación del nuevo Peugeot 5008.
¡Pues se presentará el día 20 de este mes! (La verdad que ballena es la perfecta forma de describirlo)
https://www.instagram.com/reel/C4SoFP7rj-B/?igsh=c2xzZGxlemo4N2Vk
El teaser debería haber sido el nuevo 5008 como protagonista para su fecha de presentación.
Presentado.
El nuevo PEUGEOT E-5008 marca una nueva referencia al convertirse en el único SUV 100% eléctrico que ofrece un espacio interior excepcional para hasta 7 pasajeros y una autonomía eléctrica de hasta 660 km.
Su gama se estructurará en torno a dos acabados, Allure y GT, con 3 packs de opciones para una elección sencilla y tres motorizaciones eléctricas (210 CV, 230 CV de largo alcance y 320 CV Dual Motor 4×4), además de dos motorizaciones electrificadas. Híbrido 48V (136 CV) e híbrido enchufable (195 CV).
Fuente: Peugeot
PRESENTADO!
Medidas Peugeot 5008 Largo 4,79 m Ancho 1,89 m Alto 1,69 m Batalla 2,89 m Maletero 5 Plazas 7 Plazas Maletero 748 litros 259 litros Maletero máximo 1.815 litros — Gama inicial:
5008:
- 1.2 MHEV 136cv
E-5008
- 157 kW (214 CV)
- 170 kW (231 CV)
- bimotor: 237 kW (322 CV). 157 kW (214 CV) + 80 kW (109 CV)
Se pondrá a la venta en otoño
https://www.motor.es/noticias/peugeot-e-5008-2024101014.html
Bueno, pensaba que me iba a encantar pero hay cosas que no me encajan.
El frontal sigo sin tragarlo. Los pilotos traseros se me hacen desproporcionadamente grandes, casi más que en el 3008. La muesca de la cintura en la tercera ventanilla no me acaba de convencer, veremos en vivo.
Aun con todo eso me gusta muchísimo más que el 3008.
Es increíble como generación tras generación dicen que le van a dar más personalidad al 5008 y cuando lo presentan ocurre justo lo opuesto.
cada vez más un 3008 xl y a rodar, es que ni se han molestado en que tenga ya los tres asientos iguales detrás.
Lamentable el motor híbrido de 136 cv para un coche de 4.79 metros, pesado y con mala aerodinámica.
- Debes estar registrado para responder a este debate.