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Renault Captur II Phase II | Mitsubishi ASX mk2 Facelift (2024)

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        Precios del ASX

        Mecánica Motion Kaiteki Kaiteki+
        100T 21.390 €
        130T MHEV 22.890 € 25.890 €
        130T MHEV 7DCT 27.690 €
        160 HEV 29.190 € 32.690 €

        Precios vigentes desde Junio / 2024 con descuentos

         

        https://www.motor.es/noticias/precio-mitsubishi-asx-2024-2024102838.html

        Avatar de The_Osco

          El faro delantero se ve tremendamente desproporcionado como pasa en muchos renaults.

          Para que luego iluminen como iluminen…

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                NUEVO MOTOR FULL HYBRID E-TECH 160: MAYOR POTENCIA, MENOR CONSUMO

                • Cada vez más clientes optan por la tecnología full hybrid E-Tech: Renault, número 2 en ventas de híbridos en Europa y en España, ha vendido 750.000 vehículos full hybrid E-Tech en los últimos 5 años.
                • La marca presenta una nueva motorización full hybrid E-Tech de 160 CV equipada con un un motor de 1.800 cm3 y una batería de 1,4 kWh que equipará en Captur y Symbioz, modelos producidos en la Factoría de Valladolid. Más potente y reactivo mientras consume menos combustible y reduce sus emisiones a 98 g de CO2/km.
                • La tecnología full hybrid E-Tech permite un arranque 100% eléctrico, ofreciendo así una conducción silenciosa y placentera. También permite circular en modo eléctrico hasta el 80% del tiempo de trayecto en ciudad.
                • Captur full hybrid E-Tech 160 parte de 26.726 euros, mientras que Symbioz full hybrid E-Tech 160  lo hace desde 30.019 euros.
                • Symbioz recibe otra novedad: una nueva motorización mild hybrid de 140 CV que amplía la gama y está disponible desde 27.523 euros.
                • Ya es posible realizar pedidos de estas novedades en las gamas de Captur y Symbioz.

                 

                Renault aprovechó su experiencia en vehículos eléctricos para desarrollar la innovadora motorización full hybrid E-Tech en 2021. Esta tecnología, para la cual se han registrado más de 150 patentes y que se beneficia de la experiencia de Renault en la Fórmula 1, especialmente en recuperación y regeneración de energía, aporta dinamismo y eficiencia a numerosos modelos de la gama, desde Clio hasta Rafale.

                Renault ya ha vendido más de 750.000 vehículos equipados con un motor full hybrid E-Tech. La marca, posicionada en la segunda posición del ranking de ventas de híbridos (HEV) en Europa y en España, ha registrado desde principios de 2025 un aumento en su mix de ventas híbridas del 7,8% en comparación con el primer trimestre de 2024. Esto demuestra el creciente interés de los clientes por esta tecnología, que constituye una solución de transición energética y económica.

                Para los clientes que aún no están listos para comprar un vehículo eléctrico, los motores full hybrid E-Tech ofrecen alguna de las ventajas de la motorización eléctrica: un arranque silencioso, conducción 100% eléctrica a bajas velocidades en ciudad y periferia y regeneración de la batería en las fases de deceleración y frenado para un mayor placer de conducción.

                Más potencia y rendimiento para Captur y Symbioz, modelos ‘made in Spain’

                Al igual que la generación anterior, la arquitectura ‘serie-paralelo’ de este nuevo motor full hybrid E-Tech combina dos motores eléctricos (uno principal de 36 kW y uno secundario de 15 kW) y un motor térmico de gasolina de 4 cilindros y 1,8 litros de 80 kW (109 CV frente a los 94 CV de la generación anterior). Todos ellos están sincronizados y asociados mediante una caja de cambios inteligente multimodo y una batería de 1,4 kWh. Esta caja permite cambios de velocidad rápidos y precisos, reduciendo las pérdidas de potencia y ofreciendo simplicidad mecánica, lo que la hace más fiable.

                El placer de conducción siempre presente

                La inyección indirecta de la generación anterior ha sido reemplazada por un nuevo sistema de inyección directa. La inyección de combustible es así más precisa, con una presión de 350 bares que optimiza la vaporización del combustible, garantizando una combustión más precisa y eficiente. Esto mejora el rendimiento del motor reduce las emisiones y contribuye a un menor consumo de combustible.

                El par aumenta en un 25% en comparación con la versión anterior (el motor térmico aumenta 22 Nm hasta los 172 Nm). Esta mejora permite obtener un par máximo a unas revoluciones más bajas (alrededor de 2.000 revoluciones por minuto), ofreciendo así una mayor reactividad y un rendimiento superior, especialmente durante las aceleraciones o recuperaciones en vías rápidas. El 0 a 100 km/h se alcanza ahora en 8,9 segundos frente a los 10,6 segundos anteriores para Captur, ofreciendo una mayor reactividad para una experiencia de conducción más ágil. Symbioz también mejora en el 0 a 100 km/h: 9,1 segundos frente a los 10,6 anteriores.

                Una nueva batería con mayor capacidad

                El nuevo motor también está equipado con una batería de 1,4 kWh (230 V) frente a los 1,2 kWh de la versión anterior. El aumento de la capacidad de la batería mejora la autonomía en modo eléctrico, optimizando así la eficiencia energética y ofreciendo a los conductores una mayor flexibilidad para los trayectos urbanos o desplazamientos de corta distancia.

                Consumo y emisiones de CO2 reducidos

                El frenado regenerativo, combinado con la alta capacidad de carga de la batería y el rendimiento del sistema E-Tech, optimiza el consumo. Bajo el capó de Captur y Symbioz, el nuevo motor full hybrid E-Tech consigue un consumo de 4,4 l/100 km frente a los 4,7 litros de la motorización anterior.

                Esta optimización no solo permite ahorrar combustible a los clientes, pudiendo alcanzar hasta un 40%, sino también reducir las emisiones de CO2, a partir de 98 gramos/km para ambos vehículos.

                Cambios de velocidad fluidos

                La tecnología de la caja de cambios se mantiene: un engranaje reemplaza tanto a un piñón como a un anillo de sincronización en un sistema sin embrague, ofreciendo un excelente rendimiento gracias a la reducción de piezas en fricción. Se han realizado una serie de mejoras en esta caja de cambios que permiten cambios de marcha más rápidos y fluidos. El confort de conducción se ve mejorado, con cambios de marcha más discretos y reactivos, limitando las vibraciones y el ruido del motor. Este progreso también se ve reforzado por la introducción de una nueva palanca de cambios electrónica (e-shifter), que aporta una mayor precisión y una ergonomía optimizada.

                Capacidad de remolque mejorada

                Esta nueva motorización full hybrid E-Tech 160 también aumenta la capacidad de remolque, ahora de 1.000 kg, frente a los 750 kg anteriores. Esto permite una mayor flexibilidad para los conductores que necesitan mover un remolque o una caravana.

                La tecnología mild-hybrid llega a Symbioz

                Además de con el motor full hybrid E-Tech 160, Renault enriquece la gama de Symbioz con la tecnología mild hybrid 140 para ofrecer una respuesta óptima a todas las necesidades de los clientes. Estas nuevas versiones están diseñadas para combinar eficiencia, reactividad y respeto por las nuevas normas ambientales.

                La motorización mild hybrid 140 se presenta como acceso a la gama de Symbioz, basándose en un motor de gasolina de 4 cilindros y 1,3 litros turboalimentado con inyección directa. Disponible con una caja de cambios manual (6 velocidades), esta versión ofrece un excelente equilibrio entre rendimiento y economía de combustible. El motor está asistido por un alternador-arrancador y una batería de 12V de ion-litio.

                Con la motorización mild hybrid de 12V y 140 CV, Symbioz muestra un par máximo de 260 Nm disponible de 1.750 a 3.500 rpm y un consumo mixto desde 5,9 l/100 km, con emisiones de CO2 que comienzan en 134 g/km.

                 

                Avatar de A.P.M.
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                    El ASX también lo incorpora. Y, al igual que en el Captur (y no puse foto), cambia el pomo del cambio por uno más pequeño

                    MITSUBISHI LANZA EL NUEVO ASX HEV: MÁS POTENTE, EFICIENTE Y CON GARANTÍA EXTENDIDA

                    • Con un motor 1.8 de 116 kW (160 CV).
                    • Aumento del 15% de par motor y +11 kW (+15 CV) de potencia para una mejor dinámica.
                    • Incremento del 20% de energía de batería utilizable para un modo eléctrico extendido.
                    • Capacidad de batería HEV de 1,4 kWh, la mejor de su clase.
                    • Hasta un 80% de conducción en ciudad en modo totalmente eléctrico.
                    • 8 años de garantía y 8 de asistencia gracias al “Compromiso Mitsubishi”.

                     

                    Mitsubishi Motors anuncia el lanzamiento oficial del nuevo ASX HEV, una versión profundamente renovada de su exitoso SUV compacto, que incorpora esta motorización híbrida de últimageneración. Con esta apuesta, la marca refuerza su compromiso con la innovación tecnológica, la sostenibilidad y la experiencia de conducción eficiente, sin renunciar al dinamismo que caracteriza a sus vehículos.

                     

                    El corazón de esta nueva versión es un motor híbrido de 1,8 litros que entrega una potencia total combinada de 160 CV, lo que representa un aumento del 10% respecto a su predecesor. También mejora notablemente el par motor, alcanzando los 170 Nm, lo que se traduce en una conducción más ágil y de respuesta inmediata. Gracias a estas mejoras, el nuevo ASX acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 8,5 segundos, superando en 1,4 segundos al modelo anterior.

                     

                    Uno de los avances más destacados de esta nueva generación es la batería de tracción de 1,4 kWh, la mejor de su clase, que permite duplicar el tiempo de conducción en modo 100% eléctrico.

                     

                    En condiciones urbanas, el vehículo puede operar hasta en un 80% del tiempo en este modo, lo que se traduce en un ahorro de combustible de hasta el 40% y una reducción significativa de las emisiones contaminantes.

                     

                    Además del rendimiento mejorado, el nuevo ASX HEV incorpora una transmisión optimizada que reduce el ruido y mejora la eficiencia general del sistema de propulsión. También se incluyen nuevas funciones como e-Drive, que permite la propulsión eléctrica alimentada por el motor térmico, y e-Save, que conserva la carga de la batería por encima del 40% para usos posteriores.En al equipamiento, la gama mantiene las versiones Kaiteki y Kaiteki+, que cuentan con una potente campaña comercial y condiciones de financiación ventajosas (Promofinance), que sitúan el precio final desde 28.690 € para el Kaiteki y 32.890 € para el Kaiteki+.

                     

                    Como parte de su estrategia de fidelización y confianza con el cliente, Mitsubishi incluye en este lanzamiento su renovado “Compromiso Mitsubishi”, que ofrece 8 años de garantía y 8 años de asistencia en carretera, reafirmando su apuesta por la durabilidad y la satisfacción del usuario.

                    Con este nuevo modelo, Mitsubishi da un paso firme hacia una movilidad más limpia, sin comprometer el placer de conducción ni el rendimiento. El ASX HEV llega como una opción equilibrada, moderna y preparada para responder a las demandas de los conductores del presente y del futuro.

                     

                     

                    Avatar de A.P.M.

                      El Captur

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                          El Captur, y supongo que más adelante el ASX, añade el motor 1.2 tce 115cv como motor de inicio de gama. Vendrá con cambio manual de 6 velocidades. Es pegatina C

                          • velocidad máxima de 168 km/h
                          • consumo medio de 5,7 L/100,
                          • emisiones de 130 g/km de CO2

                           

                          Precios:

                          • 1.2 TCe 115 CV 6MT Evolution 22.128 €
                          • 1.2 TCe 115 CV 6MT Techno 24.360 €

                           

                          https://www.autonocion.com/renault-captur-motor-basico/

                        Viendo 11 entradas - de la 141 a la 151 (de un total de 151)
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