INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20XX Renault Megane V (BFN)
Etiquetado: 2023 Renault Megane V, 2023 Renault Megane V (BFN), 2023 Renault Megane V (BNF), 20XX Renault Megane V, 20XX Renault Megane V (BFN), Renault
- Este debate tiene 134 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 6 meses por The_Osco.
-
Sea como sea, lo que sí deberán es mejorar la amplitud de las plazas traseras..
Parece que Luca de Meo quiere que el Megane siga siendo el pilar del segmento C de Renault. Y parece que la dirección seria el crossover que se lleva hablando desde hace un tiempo
Renault CEO Reportedly Committed To The Megane, Next Model Might Spawn A Crossover Variant
Está dificil la cosa, porque el Captur, Arkana y Kadjar tapan este modelo
Se están solapando mucho entre ellos, no le veo ningún sentido. Por decirlo de otra manera, la van a cagar
Tiene pinta que las gamas de producto en Eruopa se van a centrar en los segmentos B y C que son los que dan volumen suficiente como para poder crear hasta cuatro líneas: turismo, familiar/scout, crossover y SUV. Puede que salga más rentable que hacer un desarrollo para los segmentos A o D. Por ejemplo:
SEAT: Ibiza, Arona, elBorn / León, León ST, Formentor, Ateca (7)
Skoda: Fabia, Kamiq, Skala / Octavia, Octavia Combi/Octavia Scout, Karoq, ¿eléctrico? (6/7/8?)
Opel: Corsa, Crossland, Mokka / Astra, Astra ST, Grandland, Grandland Coupe? (6/7?)
KIA: Rio, Stonic / Ceed, Xceed, ProCeed, Ceed Tourer, Sportage, Niro (8)
Renault: Zoe, Clio, Captur / Megane, Megane ST, Arkana, Kadjar (7)Tiene sentido si piensas que cada vez estos coches son mas capaces, las familias más pequeñas y las restricciones cada vez más elevadas.
Un captur e-tech hibrido le vale a alguien de 25 a 60 tacos, tienen un espectro ENORME
Pero siempre habrá gente que por necesidad o puro capricho quiera algo mas grande.
Claro, para eso está el Kadjar, y ahora encima tendrás el Grand Kadjar y el Arkana.
Por no hablar de que encima, a dos pasos del concesionario renault tendrás el dacia duster y el grand duster.
Demasiados SUV y poca distancia entre ellos
Y sin contar los electricos Osco, que esos tambien llevarán una parte de pastel para aquellos que quieran movilidad electrica
Sketch no oficial del crossover.
Básicamente le han puesto plásticos al de la primera página ??
Entiendo que van a querer hacer algo como Ford, una versión «Active» del Megane, no creo que quieran hacer una especie de cx30
Más bien como un Kia Xceed, si están pensando en eso.
El CX30 es un quiero y no puedo que parece que en ventas no está funcionando del todo mal, todo sea dicho
Y el Pilar C tiene el mismo músculo que el Renault Scénic
Información.
En una entrevista a Laurens van den Acker, director de diseño del Grupo Renault.
Hablan sobre el futuro de Renault y sobre todo el del Megane. En la entrevista comentan que había demasiados modelos en el segmento de acceso y el segmento ¨B¨, pero el segmento ¨C¨ no estaba muy explotado y este es un segmento que da beneficios en Europa.
La estrategia de Renault, es tener un segmento ¨C¨ como el de mediados de 1990. De ahí que el Megane e Vision que es un sedán compacto tenga también códigos de SUV o incluso de Coupe, esto indica que tendra varias carrocerías.
Fuente: http://lignesauto.fr/?p=20161
Información y renders.
Render del interior.
El futuro Megane como sabemos no será muy distinto al concept presentado e indican que seguirá manteniendo un volumen de maletero de 380 litros.
En el apartado mecánico el Mégane eléctrico contará con un motor capaz de desarrollar hasta 160 kW (217 CV), con un “boost” que durante unos segundos dará una potencia de 278 kW (378 CV). Estará alimentado por una bateria que opcionalmente puede ser de 40 o 60 kWh, para una autonomía de 400 a 450 km.
Y qué? Hoy día todos se copian de todos. Ya no existe un diseño exterior o interior identificados con una imagen de marca, todos son anodinos e insulsos. Salvo ciertos fabricantes tipo Mazda, Volvo y muy poco más. Eso sí. Atreverse con presentar ese diseño de salpicadero, es que algo saben los de L’argus.
- Debes estar registrado para responder a este debate.