Dark Light

20XX Renault Megane V (BFN)

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 20XX Renault Megane V (BFN)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 135)
  • Avatar de minisaurio

      Sea como sea, lo que sí deberán es mejorar la amplitud de las plazas traseras..

      Avatar de A.P.M.

        Parece que Luca de Meo quiere que el Megane siga siendo el pilar del segmento C de Renault. Y parece que la dirección seria el crossover que se lleva hablando desde hace un tiempo

        Renault CEO Reportedly Committed To The Megane, Next Model Might Spawn A Crossover Variant

         

        Está dificil la cosa, porque el Captur, Arkana y Kadjar tapan este modelo

        Avatar de The_Osco

          Se están solapando mucho entre ellos, no le veo ningún sentido. Por decirlo de otra manera, la van a cagar

          Avatar de Heria

            Tiene pinta que las gamas de producto en Eruopa se van a centrar en los segmentos B y C que son los que dan volumen suficiente como para poder crear hasta cuatro líneas: turismo, familiar/scout, crossover y SUV. Puede que salga más rentable que hacer un desarrollo para los segmentos A o D. Por ejemplo:

            SEAT: Ibiza, Arona, elBorn / León, León ST, Formentor, Ateca (7)
            Skoda: Fabia, Kamiq, Skala / Octavia, Octavia Combi/Octavia Scout, Karoq, ¿eléctrico? (6/7/8?)
            Opel: Corsa, Crossland, Mokka / Astra, Astra ST, Grandland, Grandland Coupe? (6/7?)
            KIA: Rio, Stonic / Ceed, Xceed, ProCeed, Ceed Tourer, Sportage, Niro (8)
            Renault: Zoe, Clio, Captur / Megane, Megane ST, Arkana, Kadjar (7)

            Avatar de The_Osco

              Tiene sentido si piensas que cada vez estos coches son mas capaces, las familias más pequeñas y las restricciones cada vez más elevadas.

              Un captur e-tech hibrido le vale a alguien de 25 a 60 tacos, tienen un espectro ENORME

              Avatar de DTM995

                Pero siempre habrá gente que por necesidad o puro capricho quiera algo mas grande.

                Avatar de The_Osco

                  Claro, para eso está el Kadjar, y ahora encima tendrás el Grand Kadjar y el Arkana.

                  Por no hablar de que encima, a dos pasos del concesionario renault tendrás el dacia duster y el grand duster.

                  Demasiados SUV y poca distancia entre ellos

                  Avatar de A.P.M.

                    Y sin contar los electricos Osco, que esos tambien llevarán una parte de pastel para aquellos que quieran movilidad electrica

                    Avatar de DTM995
                      Avatar de The_Osco

                        Básicamente le han puesto plásticos al de la primera página ??

                        Avatar de ivanlb1

                          Entiendo que van a querer hacer algo como Ford, una versión «Active» del Megane, no creo que quieran hacer una especie de cx30

                          Avatar de DTM995

                            Más bien como un Kia Xceed, si están pensando en eso.

                            Avatar de The_Osco

                              El CX30 es un quiero y no puedo que parece que en ventas no está funcionando del todo mal, todo sea dicho

                              Avatar de DTM995
                                Avatar de The_Osco

                                  Y el Pilar C tiene el mismo músculo que el Renault Scénic

                                  Avatar de DTM995

                                    Información.

                                    En una entrevista a Laurens van den Acker, director de diseño del Grupo Renault.

                                    Hablan sobre el futuro de Renault y sobre todo el del Megane. En la entrevista comentan que había demasiados modelos en el segmento de acceso y el segmento ¨B¨, pero el segmento ¨C¨ no estaba muy explotado y este es un segmento que da beneficios en Europa.

                                    La estrategia de Renault, es tener un segmento ¨C¨  como el de mediados de 1990. De ahí que el Megane e Vision que es un sedán compacto tenga también códigos de SUV o incluso de Coupe, esto indica que tendra varias carrocerías.

                                    Fuente: http://lignesauto.fr/?p=20161

                                     

                                    Avatar de The_Osco

                                      Oleeee, que vuelvan los compactos

                                      the renaissance!!!

                                      Avatar de DTM995

                                        Información y renders.

                                        Render del interior.

                                        El futuro Megane como sabemos no será muy distinto al concept presentado e indican que seguirá manteniendo un volumen de maletero de 380 litros.

                                        En el apartado mecánico el Mégane eléctrico contará con un motor capaz de desarrollar hasta 160 kW (217 CV), con un “boost” que durante unos segundos dará una potencia de 278 kW (378 CV). Estará alimentado por una bateria que opcionalmente puede ser de 40 o 60 kWh, para una autonomía de 400 a 450 km

                                        Fuente: https://www.largus.fr/actualite-automobile/renault-megane-electrique-2022-les-secrets-de-lhabitacle-10460404.html

                                        Avatar de The_Osco

                                          La parte baja es una copia de los tesla

                                          Avatar de javierAB

                                            Y qué? Hoy día todos se copian de todos. Ya no existe un diseño exterior o interior identificados con una imagen de marca, todos son anodinos e insulsos. Salvo ciertos fabricantes tipo Mazda, Volvo y muy poco más. Eso sí. Atreverse con presentar ese diseño de salpicadero, es que algo saben los de L’argus.

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 135)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.