INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20XX Renault Megane V (BFN)
Etiquetado: 2023 Renault Megane V, 2023 Renault Megane V (BFN), 2023 Renault Megane V (BNF), 20XX Renault Megane V, 20XX Renault Megane V (BFN), Renault
- Este debate tiene 134 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 6 meses por The_Osco.
-
Es un crossover como el formentor? No habra version compacta al uso?
La versión compacto al uso será gasolina e hibrido, vamos, con la CMF C/D. Este, aunque se ve bajo, no es compacto, parece crossover como dices daniS, o SUV, con ruedas y pasos de rueda grandes
Por lo que se ve, el coche es igual en las formas y elementos al concept. El camuflaje no oculta todo, a no ser que sea cinta lo que tape, pero se ven los pasos de ruea negros, tambien los bajos laterales, mientras que el parachoques trasero es blanco, lo que indica que el modelo es de color blanco.
Otro elemento que lo indica es que el paso de rueda trasero está marcado de la misma manera que lo hace el concept
Vamos, que tiene aspecto de crossover, aunque no parezca que esté muy levantado. Pero el Puma tambien es un SUV y no está casi nada levantado del suelo…
Edito: y si es por referencia a la altura, igual está lleno de peso y por eso se ve más bajo, se ha visto en muchos prototipos, como el 308 III. En este Megane, en la 2ªfoto parece verse más bajo detrás que por delante
Ahh, y tiene las manillas enrasadas como en el concept
La cosa es que no lo veo levantado del suelo pero no tiene cuerpo de SUV o crossover, se ve más dinámico en la linea del symbioz
Pues el coche es directamente el concept trasladado a la calle :D. Lo unico que podria diferir es la altura, y me da que es eso, que lleva peso encima y parece ir más bajo de lo que va. Aparte de que lleva unas ruedas bien grandes, no se nos puede olvidar. No parecen ni de 17″
Los tiradores de las puertas supongo que como el Evoque.
De hecho el concept solo lleva tirador en la puerta delantera. Tal vez éste en las traseras los lleve como el Clio.
El tirador de la puerta igual es como el del ford mustang mach e ya que, igual es por las fotos, no parece tener los recortes para que la maneta retractil pueda salir
El trasero creo que está entre la puerta y el pilar C, al estilo del Clio
Como dice apm estará como el clio seguramente.
Dtm no localizo la maneta eh??
Se ve poco, no se si es el tirador o un pliegue del camuflaje.
Yo creo que le ha puesto chapa de más, no lo veo taaan crossover en las fotos llamadme loco
Renault siempre igual. Los conceptos son muy atractivos, pero el resultado final decepciona. Tienen pánico a vender.
Yo me voy a esperar, es muy pronto y solo hemos visto dos espías
Lo que se ve hasta ahora es exactamente igual al concept. Todo indica que va a tener variaciones menores (opticas, espejos, etc.) la carrocería es la misma.
A mi me da la sensación de que es más bajo, pero por lo general muy fiel al concept
Por la nieve y más de cerca
https://www.motor.es/noticias/renault-megane-evision-fotos-espia-202175929.html
Esa parrill ainferior es como la del concept. Pinta bien la cosa…
- Debes estar registrado para responder a este debate.