INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20XX Renault Megane V (BFN)
Etiquetado: 2023 Renault Megane V, 2023 Renault Megane V (BFN), 2023 Renault Megane V (BNF), 20XX Renault Megane V, 20XX Renault Megane V (BFN), Renault
- Este debate tiene 134 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por The_Osco.
-
No se ve bien APM, podrían ser teclas de acceso rápido, como no se ven de forma directa es complicado
Si el modelo eléctrico tiene éxito, invertirán en sacar el híbrido de el mismo segmento.
Todavía no se ha visto nada, pero me imagino que va a ser una puesta al dia sobre la plataforma actual como para salir del paso.
No creo que le pongan muchas ganas.
Se sabe algo de la capacidad de las diferentes baterías y los tiempo de recarga? Bien el interior, con su estética de vehículo eléctrico, pero mejor que el id3. Lo he visto ya al natural y me gusta mucho por fuera con su ventana tipo Scénic y nada por dentro.
No, no. He visto ya el ID3 de VW. Me encantó por fuera, pero no así el interior. Creo que los plásticos empleados podrían ser propensos a rallarse. Tal vez es sólo una impresión. Eso sí, es muy amplio. Para mí es una seria opción.
El ID3 por dentro es de lo más flojo que hay en el mercado y de lo peor que ha hecho Volkswagen en años.
Fíjate cómo estará el panorama que hace unos días reconocieron que estaban trabajando en la actualización para mejorarle los acabados de la cantidad de críticas que le han caido
Que bien, los dueños de las primeras unidades del ID3 van a estar contentisimos viendo que, por el mismo precio, unos meses después la gente los compra con un interior en condiciones…
No creo que hagan un Model Year, en todo caso con el restyling. Pero aún así, aquí hay un poco de darwinismo, si es una basura de interior, pa qué lo compras?
El otro día, en el Instagram de cochespias, un compañero subió un par de imágenes de un Megane IV camuflado por carretera, por plazos, una supuesta quinta generación a combustión debía estar en proceso de desarrollo, me pregunto, si es que realmente va a haberla, o bien si se puede tratar de un nuevo lavado de cara en plan generación 4,5 para tratar de alargar la actual y hacer frente a la competencia en estos años de transición.
Un saludo.
Por otro lado, elrinconpractico señaló hace alguna semana, que para estos años de transición energética y sin Megane a combustión en la gama Renault, Dacia estaría desarrollando un compacto para cubrir la demanda en este segmento para la parte del mercado que no optaría por un eléctrico.
Sin más.
Saludos.
Fue en el telegram! Esas mulas pueden ser cualquier cosa pero no creo que tengamos un megane de dacia, en todo caso una actualización muy fuerte sobre el megane actual.
Por otra parte, el proyecto recibió luz verde pero igual lo han paralizado o incluso cancelado. No sé cómo está el tema pero sabiendo que Volkswagen sí apostará por al menos un último golf de combustión, no deberían dejar pasar la oportunidad
El Mégane 5 (proyecto BFN) se abandonó muy rápidamente, especialmente con la llegada del nuevo jefe: Luca De Meo. Este Mégane 5 iba a ser una mezcla de sedán y SUV. El proyecto BFN se abandonó porque la energía térmica se está muriendo poco a poco… Con la llegada de Luca de Meo, se privilegia la rentabilidad y los todoterrenos. Así que no Mégane 5. Sobre todo porque el «reemplazo» de Mégane 4 es en cierto modo el Mégane E-Tech Electric (aunque el Mégane E-Tech Electric no debería llamarse así…)
El Mégane 4 seguirá su andadura otros 2 o 3 años y puede haber un tercer restyling… Pero no hay Mégane 5.
Una lastima.Donde quedaran esos rs deportivos y sus emociones..ahora solo se hacen electrodomésticos.El fin del disfrute al volante.
Entonces lo del megane de dacia si que no lo veo, les daría razón y quedaría mal cuando se vendiese mejor que el ev
@de-scoop ¿cuál era el nombre original del E-tech? ¿Scénic?
Era de esperarse, los modelos térmicos quedarán para vehículos de acceso y mercados externos.
Creo que se iba a llamar Zandar.
- Debes estar registrado para responder a este debate.