INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20XX Renault Megane V (BFN)
Etiquetado: 2023 Renault Megane V, 2023 Renault Megane V (BFN), 2023 Renault Megane V (BNF), 20XX Renault Megane V, 20XX Renault Megane V (BFN), Renault
- Este debate tiene 134 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 6 meses por The_Osco.
-
Se suponía que Megane E-Tech Electric tenía un nombre que comenzaba con una Z. Y parecía que era Zandar. Otras personas mencionaron a Zoe pero fue imposible porque el actual Renault Zoe se comercializará hasta 2023… Así que cohabitó con Mégane E-Tech Electric.
Y por lo demás, nada deportivo en Renault ahora a favor de la marca Alpine. Solo tendremos acabados de diseño deportivo como “Esprit Alpine”.
(Perdón por la calidad de la traducción porque no hablo español. Espero que el traductor traduzca correctamente).
Yo veo demasiado prematuro deshacerse de una variante de combustión en el segmento C, una pena…yo creo que aún hay mercado para ellos
Yo creo que lo sustituirán entre el Captur, Arkana y en el futuro con el Captur Coupe que también andará por ahí.
No recuerdo si fue en Worldscoop, pero me suena haber leído que el relevo del Mégane IV y del Arkana iba a ser el Captur Coupé (se le ha llamado DJB, pero creo que no tiene sentido este código porque implicaría una versión derivada del Captur II, mientras que los nuevos códigos llevan ya cuatro dígitos, como el Duster III; además, el Arkana europeo [LJL] lleva muy poco tiempo en el mercado).
Que nos sepamos los códigos de cada uno de los Renault es para medalla jajajjaaj
Pero el Arkana al final se nota un apaño, con el Captur Coupe que prácticamente es el Arkana y el Austral pueden coger a sus clientes.
Según motor.es, vuelve a estar en desarrollo un modelo que sustituya al actual, que llegaría en 2024. Dice que estaría basado en la plataforma CMF B alargada para llegar al tamaño del actual, pero en formato crossover. Y que no se llamaría Megane, sino de otra manera
¿Pero esto es como un «deja vu no?» Porque esto se habla desde hace tiempo, pero se suponia cancelado
Render
https://www.motor.es/noticias/renault-megane-adelanto-2024-202394423.html
Tampoco se sabe la fuente así que puede que sea vieja la noticia y la información no la tengan actualizada.
A mi eso de CMF B alargada ya lo he leído antes pero… Lo llamamos grand captur que casualmente tampoco se llamara así.
También decir que no se llamará megane y luego llamarlo megane lleva a confusión.
Además coincide con el aspecto que tendrá el captur tras el restyling
A ver si están dando por hecho que el supuesto futuro compacto de Dacia tendrá equivalente en Renault, al estilo Clio/ Sandero.
Algo así se podría materializar
- Debes estar registrado para responder a este debate.