Dark Light

Renault Scenic E-Tech (2023) | Mitsubishi Eclipse Cross

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Scenic E-Tech (2023) | Mitsubishi Eclipse Cross

Viendo 9 entradas - de la 241 a la 249 (de un total de 249)
    Edy

En esta ocasión..sí se ha logrado una mayor diferencia con respecto al Scenic.

El frontal con la superficie alrededor del emblema en el mismo color del resto del vehículo es lo que no me termina de convencer. Si fuera en negro, creo que se vería mejor. Generated Image September 17, 2025 - 10_45PM

Esa parrilla en negro le quedaría mejor.

Por fín cambia no del todo pero la parrilla, el pilar, y la trasera es diferente que el Scenic.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Ni tan mal ehhh, ya sabemos que algunas marcas tienen que ahorrar pero el Colt y el ASX si que pecaron de austero a la hora del diseño exterior, este Eclipse y el Grandis tienen mayor diferenciación y se aplaude, con los cambios justos le pueden dar personalidad propia al modelo que van a comercializar.

A mí me gusta más que el Renault. Los cambios son casi todos a mejor. Una lástima la parrilla.

No está nada mal, pero el frontal tiene cosas que parecen de otra época, como que el logo este dentro de las formas de la parrilla y no enrasadas. En ese sentido está mejor el render que ha puesto @Edy

A mi la parrilla no me gusta. Me sumo a que la de Edy me gusta más, me parece mejor resuelta.

Por lo demás yo creo que lo preferiría al renault. Que es la primera vez que pasa con los relogotipados que llevan

Si dicen que van a hacer un Mitsubishi LEAF me gustaría ver cómo se lo arreglan, porque ya están empezando a cambiar los Renault algo más para Mitsu.

Precios del Mitsubishi Eclipse Cross en Francia

Versión INVITE+ INTENSE INSTYLE
                      Eclipse Cross 87 kWh 44.990 € 46.990 € 52.990 €

https://www.motor.es/noticias/mitsubishi-eclipse-cross-primeros-precios-europa-francia-2025110227.html

Viendo 9 entradas - de la 241 a la 249 (de un total de 249)
                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.