INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Škoda Superb IV (2023)
Etiquetado: 2023 Skoda Superb IV, Škoda, Škoda Superb IV, Škoda Superb IV (2023)
- Este debate tiene 144 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 1 día por DTM995.
-
Primer render de la próxima generación.
Fuente: https://www.autobild.de/
Un Octavia con otros faros. Espero que Skoda no se atreva a hacer algo así
Igual los renderers tendrían que coger más cosas del Enyaq, como la parrilla tridimensional, el embellecedor lateral o los nuevos guardabarros delanteros, y no sólo basarse un un dimensionamiento del Octavia.
Uno de nuestros seguidores en Instagram, @europe_carspotting, nos ha enviado unas fotos muy jugosas sacadas de un vídeo del equipo de diseño de Skoda donde se ve una berlina y un familiar de considerable tamaño que podrían ser los nuevos Superb
Aquí van las fotos
Más claro
Mucho más claro
¿Opiniones?
Pues parece que el Superb seguirá con la nueva línea de diseño y se diferenciará en los detalles de faros y pilotos.
Conociendo a la marca y el grupo al que pertenece, está claro que será una evolución lenta de generación en generación.
Ese diseño de parrilla me recuerda a la «tiger nouse» de los Kia.
Primeras declaraciones dentro de Skoda del nuevo Superb
El nuevo Superb tendrá todo lo que pueda pensar, e incluso más que eso. Será un auto increíble. Ya no solo he visto el paquete, sino que ya tuve la primera «idea» de cómo se vería, no estoy ansioso por eso (canibalización). ¡Y lo mejor es siempre enemigo de lo bueno! Para que Octavia y Superb puedan luchar entre sí y dentro de la marca.
Bernhard Maier, ex presidente del Consejo de Administración de Skoda Auto
Fuente: https://electricvehicleweb.in/next-gen-skoda-superb-first-details/
¿Por qué poner camuflaje en una mula? No lo pillo. Salvo que sea para atraer miradas claro. Los caminos del Señor son infinitos.
Esto está pensao para llamar la atención, no creo que sea ya el paragolpes con el diseño definitivo.
El sedan rodando
- Debes estar registrado para responder a este debate.