INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Škoda Superb IV (2023)
Etiquetado: 2023 Skoda Superb IV, Škoda, Škoda Superb IV, Škoda Superb IV (2023)
- Este debate tiene 145 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por
A.P.M..
-
😅😐
Quiero pensar que no había mejor toma para tener que publicar eso, o que el fotógrafo quería put**r al probador por lo que sea jejejeje
bonitos rines ¿O bonitos orines?
¿Podriamos estar hablando de la mejor foto espía en la historia del foro?
Demasiado mazacote ese frontal, yo esperaría a ver el famoso concept de skoda con la nueva línea de diseño
No creo que un modelo que está ya en desarollo incluya las lineas de diseño de ese nuevo concept…igual me equivoco, pero no es lo habitual…
Siendo el buque insignia se Skoda algún guiño debe llevar, más que nada porque si no se quedará visualmente viejo cuando lleguen los próximos karoq y compañía
Estrenará la nueva imagen se entiende, es el típico chop que se hace con lo que se tiene y que no parece que sea luego por falta de filtraciones.
Ya ruedan prototipos camuflados
https://www.motor.es/noticias/skoda-superb-2024-fotos-pruebas-desarrollo-202287997.html
En mi opinión, esas mulas son en realidad VW Passats de próxima generación con Crystalline Front End de Skoda. Incluso comparé los detalles y las líneas de ambos autos (a menos que decidieran usar una técnica de ingeniería de placa similar al VW Up y Citigo). Basta con echar un vistazo a los dos…
Los dos salen en fechas cercanas y comparten muchos elementos, no por eso serán idénticos ni mucho menos.
Y más viendo cómo será el futuro passat
VW y Skoda y muchos modelos de VAG tienen líneas muy similares y camuflados se parecen, aparte de que saben camuflarlos bien y engañar a la vista.
Que es la parrilla que ponen al lado de la rueda trasera mientras esta por parada técnica…
- Debes estar registrado para responder a este debate.