INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Škoda Superb IV (2023)
Etiquetado: 2023 Skoda Superb IV, Škoda, Škoda Superb IV, Škoda Superb IV (2023)
- Este debate tiene 145 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por
A.P.M..
-
Me ha matado la no integración del cuenta y la visera.. No puede ser verdad.
Se ve claramente que el Combi es exactamente el mismo coche que el Passat.
Misma estructura central del coche y puertas. Cambian el frontal y trasera para diferenciarlos.
Por dentro ocurre lo mismo misma parte central, entre los asientos delanteros. Y diferente parte superior del salpicadero.
Así como diferente revestimiento de puertas.
Habrá que ver los precios!
Yo creo que tengo mania a Skoda y por consiguiente le deseo el peor de los resultados en ventas, fue por el robo de diseño en este modelo. Un diseño 100% Seat . Y para colmo nos hacen el Exeo un A4 recauchutado. Te Odio SKODA!!
Se parecen lo justo y necesario. Por no hablar de que Skoda ya tuvo un concept de este estilo hace casi 10 años, que de hecho se parece más al nuevo superb que al seat
Si, pero el diseño del Vision C también bebe del Concept de Seat. Mira el paso de rueda delantero, es igual en los 2, la linea de cintura…
Y son dos sedanes de tres volúmenes, los parecidos son cuestionables
Tanto como decir que skoda robo a Seat… Tened claro quién ha muerto de las dos😂😂
A ver, seamos realistas. Yo también recuerdo cuando presentaron el Skoda y claramente se llevaron el diseño del IBL, fue muy descarado. Quién haya ganado en esta historia ya es otro tema.
De hecho hubo 3 años de diferencia, lo justo para quedarse el proyecto y cambiarlo a su gusto. Pero eso no es nada nuevo en el grupo VW, ha pasado infinidad de veces.
A mí me maravilla que Skoda saque un Superb sedán y VW no haga lo propio con el Passat.
Y ya no sólo eso si no ,que no lo saqué únicamente en eléctrico como vw
bueno… Volkswagen tiene al ID.7 que claramente es superior en todos los aspectos y no tiene nada que envidiarle a este superb (ironic mode off)
- Debes estar registrado para responder a este debate.