INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Toyota C-HR II (2023)
Etiquetado: 2022 Toyota C-HR II, 2023 Toyota C-HR II, 2023 Toyota C-HR mk2, 2023 Toyota CHR, 2023 Toyota CHR mk2, 2024 Toyota CHR, Toyota, Toyota C-HR 2022, Toyota C-HR 2023, Toyota C-HR II (2023)
- Este debate tiene 89 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 1 semana por
A.P.M..
-
Ya, pero teniendo en cuenta el precio del Prius, este se irá a 50k fácilmente (y aunque el e2008 también es carísimo), por ese precio me esperaría una mejor calidad, al menos pon una tela no muy cara (como hará supuestamente Citröen con el c3 costando mucho menos) para esconder los plásticos y quedará infinitamente mejor.
No todos los plásticos de este coche son de mala calidad, prefiero un plástico blando a una tela cubriendo un plástico duro.
Yo el problema que le veo es el diseño de la puerta trasera. Fea, insipida…Hay muchisimo plástico sin detalle alguno, que se hace muy pesado, con la maneta de la puerta puesta como si fuese un pegote, no sabiendo donde ponerla…
Lo de los paneles de las puertas traseras va acorde al tamaño de las ventanillas. Pudiendo hacer algo decente.. Prefieren el diseño que dé que hablar y de paso plástico de tapa de cola cao por doquier en las puertas traseras.
Mae mía, toda la puerta plástico. Lo dicho, por fuera la hostia, por dentro un mojón
Es una actualización muy buena , mantiene la esencia del modelo y lo moderniza para gustar aún más . Acabados ? Al precio que están los coches no todos se van al full equipe . Pensad además que ahora tiene Yaris cross por abajo y Corolla cross por arriba modelos que no tenía cnd salió el primero.
Fuera de chips etc pensad que varios países se han visto con problemas para ubicar el Corolla cross por precio y ventas del chr , se seguía vendiendo muy bien y costaba colocar otro coche por precio por encima sin pasarse
Yo creo que va a seguir siendo un éxito y han sabido darle continuidad a un modelo sin historia
La puerta trasera es un claro ejemplo de que han ignorado totalmente las constantes y repetidas críticas que tuvo el original…
Tampoco sé cómo se podría resolver manteniendo ese estilo de diseño, pero tiempo han tenido para darle una vuelta
¿Pero qué interés podrían tener en cambiar algo de un modelo que ha tenido un exitazo de narices? Sería ilógico. Lo normal es dar continuidad a algo que funciona, digo yo.
Configurador (sin precios) de la web de Paises Bajos:
https://www.toyota.nl/modellen/verwachte-modellen/de-nieuwe-toyota-c-hrNo esta disponible en ninguna otra web de Toyota en ningun otro pais asi que es posible que este configurador no dure mucho abierto.
Podeis ver el interior de todas las versiones asi como las diferentes combinaciones de colores y los faros mas basicos.
Precios en Polonia:
Versión Comfort Style Executive GR Sport 1.8 Hybrid 21.497 € 35.288 € 37.760 € — 2.0 Hybrid — 37.312 € 39.785 € 43.158 € 2.0 Hybrid i-AWD — 39.560 € 42.034 € 45.407 € https://www.motor.es/noticias/toyota-c-hr-precios-polonia-202396123.html
Los precios del Toyota CHR son una locura
Precios Toyota C-HR 202 (preventa julio 2023)
MOTOR PREMIERE EDITION GR-SPORT PREM. EDITION 200H 196 CV CVT 2WD 43.150 43.150 200H 196 CV CVT IAWD – 45.150 220PH 223 CV CVT 2WD 48.150 48.150 Se veía venir con la escalada que llevan todos y Toyota no iba a ser menos
Viendo lo que hay tampoco me parecen precios exagerados para un C-SUV hibrído, no creo que haya un rival con un precio semejante.
- Debes estar registrado para responder a este debate.