Dark Light

Xpeng G6 (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Xpeng G6 (2023)

Etiquetado: ,

• Este debate tiene 23 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)

Hoy he podido estar tanteando uno en estático y la verdad es que se entiende que a estos sean a los que les metan más aranceles y no a las castañas como el leapmotor.

Por fuera se ve muy sólido, el frontal eso sí se hace algo raro, no será para gustos de todos.

Lo que sí que igual gusta es el interior, botones físicos en el volante, los justos y necesarios. Todo tiene un buen tacto, los acabados son sólidos a más no poder, no hay forma de que la consola se mueva, algún crujido pero ha costado de encontrar en plena frustración por la caída que hemos tenido en Europa.

El sistema multimedia va como la seda aunque tiene chinadas como lo del sistema de control de voz con un robot que parece el clippy de windows xp. Aquí eso roza lo infantil xd

Pero el sistema va fino, muy fino, normal que volkswagen haya metido pasta por su software, si es que los menús son muy intuitivos y la respuesta es de móvil tope de gama, al nivel de tesla vamos.

Y la segunda fila de asientos es descomunal, el espacio para las piernas está al nivel de un superb y además el tema de las rodillas está muy conseguido. Además de que la segunda fila de asientos puede reclinarse un poco lo que le da bastantes puntos.

Muy interesante el coche la verdad!

Ya lo dije, yo ví hace unos tres años el ¿X7? o algo así, la berlina grande, y me pareció lo mejor. Lo tenía todo: calidad, acabados, espacio, gadgets…de lo mejor que he visto nunca, y mira que he visto coches buenos. Para verlo superado ya hay que irse a cosas como Porsche y similares.

Tampoco lo pondría tan alto, de momento los generalistas de aquí ya van mal en comparación. Vamos, compararlo con un porsche… Tampoco nos pasemos😅

Ahora bien, habría que compararlo con los X3 y Q3 nuevos (al menos yo todavía no me he subido para poder comparar)

Y algo que se me olvidaba, tiene velocímetro separado de la enorme pantalla central, cosa que se agradece, pero esa pantalla se ve fatal. Los ángulos de visión son lamentables.

El coche es un 7,5. Pero teniendo en cuenta que es su cuarto modelo, es alarmante. Cuando hagan la actualización puede ser un sólido 8,5.

Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.