INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Acura MDX Facelift (2024)
Etiquetado: 2024 Acuda MDX Facelift, 2024 Acura MDX, Acuda MDX Facelift, Acura, Acura MDX facelift, Acura MDX Facelift (2024), MDX, MDX facleift
- Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
Primeras fotos espía del Acuda MDX Facelift
Nueva parrilla e interfaz multimedia actualizada con Google
Es la primera actualización que recibe la cuarta generación del SUV de tres filas de asientos y estará disponible en Estados Unidos desde el próximo mes de mayo.
- Para bien o para mal, se despide de la interfaz touchpad en favor de una nueva pantalla táctil con soporte avanzado para los servicios de Google.
- También se rediseñó sutilmente la parrilla delantera, tiene ayudas a la conducción actualizadas y hay varias mejoras de equipamiento.
- El nuevo Acura MDX debe venir a Panamá este año.
Acura añadió dos nuevos colores, Canyon River Blue Metallic y Urban Gray Pearl.
ESTOS SON LOS CAMBIOS MÁS RELEVANTES
- El paquete AcuraWatch (ADAS) ofrecido de serie tiene mejor respuesta.
- Nueva pantalla táctil de 12.3 pulgadas corriendo una interfaz desarrollada por Google, con acceso a la tienda Play Store y soporte inalámbrico para Apple CarPlay y Android Auto.
- Consola central rediseñada con más espacio de almacenamiento, nuevos puertos USB-C delanteros y traseros, y nuevo pad de carga inalámbrica para celulares compatibles.
- Actualizaciones de refinamiento para una cabina más silenciosa, incluido el vidrio laminado de la puerta trasera y aislamiento adicional (opcional).
- Nuevos tapizado para los asientos.
- AcuraWatch 360 añade advertencia de tráfico cruzado frontal, mitigación de colisión por cambio de carril y asistente activo de carril (opcional).
- Nuevo sistema de sonido con 31 altavoces Bang & Olufsen (opcional).
En el apartado mecánico, no hay novedades. El MDX Type S mantiene el propulsor 3.0 litros V6 con 355 hp y 354 lb-pie de torque, manejado a través de una caja automática de diez velocidades y tracción AWD estándar. La opción de serie continúa siendo el 3.5 litros V6 con 290 hp y 267 lb-pie de torque, con la misma caja automática de diez marchas, pero con tracción AWD opcional.
Hay más información el comunicado oficial (aquí).
- Debes estar registrado para responder a este debate.