INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20XX Apple Car
Etiquetado: 2024 Apple Car, Apple, Apple car 2023, apple car fecha, apple car rumores, apple coche 2023, Coche de apple, coches de apple, foro de apple, foro de apple car
- Este debate tiene 37 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 2 semanas por The_Osco.
-
Con Hyundai diría que ya lo intentaron y al final no llegaron a un acuerdo.
Yo creo que el proyecto del coche lo van a encarar más como un servicio que como un producto. Tal vez un vehículo autónomo compartido para las ciudades o algo así.
Quizás incluso software a secas y se quitan el coñazo de hacer un coche como tal.
Ya con el nuevo carplay dan la impresión de querer tener un mayor control de todo el coche
Pero eso es la tendencia de todas las empresas, diría que Android ha hecho algo parecido. Debe ser algún acuerdo global. El proyecto del coche es otro distinto.
Bueno alphabet siempre ha tenido a waymo dando vueltas entonces con eso han hecho marcha. Apple lleva con algo más de secretismo el asunto, tampoco mucho pero lo justo para que estemos con la ceja levantada
se retrasa lógicamente
Seguramente tim cook querría retirarse con esto como su ¨iphone¨ y me da que se acabará yendo con una mano delante y otra detrás
Panel central del coche de Apple con información diferente para el pasajero y el conductor
Apple apuesta por llevar su coche autónomo a las carreteras y ya hay varias pruebas en marcha. Una nueva patente revela que el panel central del automóvil puede mostrar información diferente a los pasajeros y al conductor, dependiendo de dónde lo mire.
Apple presentó una solicitud de patente de 21 páginas que fue aprobada ayer para una nueva tecnología de visualización de automóviles. Básicamente, permite que una pantalla muestre dos conjuntos de información a medida que cambia el ángulo de visión.
Esta tecnología se basa en una patente anterior otorgada a la empresa para una visualización de imágenes con miras a la privacidad. A simple vista parece que no hay información, pero con un iDevice se revela la imagen. En este caso, la nueva tecnología consta de un panel con un software de seguimiento ocular y una capa de lentes prismáticos sobre la pantalla.
Al controlar la luz de fondo, la pantalla puede mostrar dos imágenes diferentes al mismo tiempo, gracias a la lente prismática, en diferentes ángulos.
En la solicitud de patente, Apple enumera varios usos potenciales, desde situaciones de privacidad hasta compartir pantalla. Pero el uso más obvio es el dispositivo de navegación mencionado por Apple.
A medida que avanza el desarrollo de Apple Car, la compañía claramente está considerando usar una sola pantalla ubicada en el centro que brinde al conductor y al pasajero delantero solo la información relevante para cada uno.
De esta forma, el conductor puede concentrarse en su tarea con toda la información esencial a mano -navegación e información del automóvil- mientras que el pasajero puede ver una película sin distraer al conductor. Asimismo, esto puede permitir que los pasajeros de los asientos traseros disfruten de diferentes contenidos sin necesidad de múltiples pantallas.
lo de las patentes hay que pillarlo con pinzas porque Apple registra o compra empresas con nuevas patentes solo para hacer negocio a psteriori de otros fabricantes pero no tiene que ser directamente con un producto propio
Se pospone el proyecto
https://www.diariomotor.com/noticia/adios-coche-autonomo-apple/
Lógicamente. Apple tiene pasta pero bastante aventura será intentar colar las vision pro como para hacer un coche entero
Lo del Apple Car es un tema si fin, tiene si no mal recuerdo desde como 2008 o 2009 que se comenzó a rumorar, es más, VW en su momento creo que se iba a unir o pretendía hacer algo con Apple, incluso aquí en el foro se hizo un concurso para tener diseños, el mio era una manzana con ruedas qué luego curiosamente lo sacaron los Simpson… El caso es que este proyecto lleva demasiado tiempo y al día de hoy no existe algo que realmente podamos decir que avance tiene o ha logrado Apple, mejor HUAWEI o Xiaomi ya tienen sus autos y Sony esta en eso… No se que pretenda hacer Apple con su auto, pero me da qué es un proyecto mal gestionado, hablan de problemas de Conducción Autónoma, pero no creo que sea esa la causa, porque bien pueden aplicar la de Tesla de mañana está listo y así te pasas años con la promesa y en que diferiria con una empresa cuyo Teléfono es el mismo desde hace años, solo le cambian el color y alguna tontería y cobran una fortuna y sus clientes felices de la vida….
Nah, eso es más propio de los fabricantes chinos como Xiaomi o Huawei precisamente.
Llegan los primeros con productos a medio cocinar, luego Apple llega tarde, pero pule todas las ideas que los demás van dejando sueltas.
Igualmente, quizás Apple no quiere entrar en un mercado en la que ya existe una ¨Apple¨… Tesla
Yo si os digo la verdad que esto lo veo un poco tontería lo de que se metan a hacer un coche, igual que el de Xiaomi. Veo más lógico lo de Huawei de hacer un derivado de una marca existente que hacerlo de 0.
El problema con este proyecto es que el comprador fiel de productos Apple probablemente sea también un cliente fiel de Tesla. Entre las tecnológicas que se meten en automoción, me parece que Xiaomi les va a sacar ventaja al resto.
Después de una década de trabajo parece que se cancela el proyecto.
- Los ejecutivos piden al personal que cierre la empresa conocida como Titán
- Los empleados de algunos equipos de automóviles se trasladarán a la división de IA de Apple
Las vision pro son el iphone de tim cook, otro ceo resucitará este proyecto seguro en algun momento del futuro
Yo lo veía una cosa innecesaria, cada compañía que haga lo que sabe hacer y no se ponga a descubrir la pólvora.
A ver, Apple solo sabía hacer ordenadores y un día se puso ha sacar móviles.
Lo veo más cuestión de que lo hagan cuando sea necesario. Si algún día en un futuro el coche autónomo es una realidad, pues quizás Apple pueda hacer un producto sólido. Pero ahora mismo ni la tecnología ni la normativa están por la labor de que eso ocurra
- Debes estar registrado para responder a este debate.