INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi Q5 mk3 (2024)
Etiquetado: 2023 Audi Q5, 2024 Audi Q5, Audi, Audi Q5, Audi Q5 2023, Audi Q5 e-tron, Audi Q5 e-tron 2024
- Este debate tiene 123 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por
The_Osco.
-
Precios para España
Mecánica Advanced S line Black line SQ5 2.0 TFSI 204 CV S tronic 61.600 € 64.500 € 70.000 € — 2.0 TFSI 204 CV S tronic quattro 63.900 € 66.800 € 75.180 € — 2.0 TDI 204 CV S tronic quattro 65.250 € 68.150 € 76.580 € — 3.0 V6 TFSI 367 CV S tronic quattro — — — 95.970 € Precios vigentes desde Septiembre / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precio-audi-q5-2025-2024104328.html
nuevo Audi q5 avista las vías públicas de China
Audi confirma que el Q5 Sportback se presenta en Noviembre.
Fuente: Audi
Mañana 26 se presenta el Sportback.
Buenos días! ¿Sabéis cuando se levanta el embargo de las primeras reviews dinámicas del Q5? Recientemente ha salido una comparativa del GLC y el X3 y estoy deseando ver el resultado del Q5 contra estos dos.
No debería quedar mucho para que saquen las pruebas dinámicas, ya que se presentó hace tiempo.
¿Os habéis fijado que en nuevo Q5 y Q6 el botón de bloqueo/desbloqueo de puertas físico lo han sustituido por una tapa horrible (marcada en amarilla en la imagen) al llevarse el botón al panel táctil? Ya que ni es una opción y todos los q5-q6 tienen ese panel táctil, ¿cómo un coche tan caro puede tener esa solución de diseño tan cutre, que recuerda a cuando dejabas sin pagar una opción en en pasado en coches alemanes? ¿No han podido rediseñar la moldura de la maneta para que llegase hasta esa zona y “absorber” el espacio del botón? Además que es simétrico, porque en el copiloto está igual.
Puede que en algunos mercados en el acabado básico lleve el botón o se haya hecho así para usarlo en otra marca del grupo y así ahorrar costes.
Whatever. A mí también me parece una cutrez, sobre todo teniendo en cuenta el rango de precios en el que se mueven. Si me lo dijeras de un Dacia, tendría un pase, pero de un Audi tirando a tocho no.
La verdad es que no hay ninguna foto más donde se pueda ver si hay algo ahí. En todas las demás sale lo mismo
Otro de los muchos ejemplos de cutreces/chapuzas que han empujado a Audi a vender menos que tesla.
Si al final los dos están mal acabados, por qué pagar el “premium” de un audi?
Hoy he podido ver y sentarme dentro de un nuevo Q5. Que te guste más o menos el diseño nuevo de todos los Audi es muy personal, pero el acabado de las puertas es lamentable, para el precio que tiene el coche. Se lo he dicho al comercial y me ha dicho que no cree que sea para ahorrar costes, sino para usar materiales ecológicos/reciclados…
- Debes estar registrado para responder a este debate.