INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 CUPRA Raval
Etiquetado: 2024 CUPRA Raval, 2024 CUPRA UrbanRebel, 2024 Cupra UrbanRevel, CUPRA, CUPRA UrbanRebel, Cupra UrbanRevel
- Este debate tiene 72 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por
DTM995.
-
Solo falta que los vendan. Los BYD son como los xiaomi, nombres muy raros, confusos y salen a coche por mes.
Para pillar uno de esos prefiero antes un xpeng.
Pues si, pero en el caso de VAG esque apenas dentro de un año van a empezar a fabricar y después de eso unos dos o tres meses para poner el primer auto en el piso de ventas, después de eso el skoda y más meses después el ID2 y por último el ID suv que ya va a finales de 2026, muy tardados…
Osco, hace tres años tenían un Xpeng tocho de exposición al lado de mi casa. Una-puta-pasada-de-coche. Y no era muy caro tampoco, por entonces estaba en los cincuenta y pico mil. Fin del off-topic.
Nuevas fotos.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/cupra-raval-2026-pruebas-invierno-2025106454.html
Si de este no va a haber versión Seat, del ID1 si que debería haberla…
Pues Seat eléctricos hasta bien entrada la década 2030 no habrá ninguno, ya han dicho que Seat los tendrá cuando sean rentables los EV.
Y por ahora el ID1 parece que solo será de VW.
«…han dicho que Seat los tendrá cuando sean rentables los EV»
Me sorprende que hablen de SEAT a futuro…aunque realmente yo creo que la frase continua «si es que sigue existiendo».
Yo creo que hace unos años si que se la querían cargar, pero viendo que ahora vende bien y puede ser como una marca de entrada a VAG con modelo de combustión híbridos pues la mantendrán, es verdad que bastante dejada.
Por cierto cuando presentarán el facelift de Ibiza y Arona, será que están probando motorizacion híbrida y por eso van retrasados? Con el Leon creo que harán un facelift más profundo, para la próxima generacion de Leon ya no existirá el Seat, sino solamente cupra leon.
Pues no sé para cuando, a lo mejor para mediados de año, quizás quiera VW tener la primicia del motor mhev en ese segmento.
Para la el León parece que el Cupra tendrá un restyling profundo que convivirá con el León EV, pero vaya todavía no se sabe bien, ya que en el grupo un día dicen una cosa y al otro la contraria.
- Debes estar registrado para responder a este debate.