Etiquetado: 2024 CUPRA Raval, 2024 CUPRA UrbanRebel, 2024 Cupra UrbanRevel, CUPRA, CUPRA UrbanRebel, Cupra UrbanRevel
- Este debate tiene 153 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 22 horas por
The_Osco.
-
Cupra mostrará el modelo camuflado el 7 de Septiembre.
El Volkswagen Group Media Event tendrá lugar el 7 de septiembre a las 14.00 horas. En él, la marca mostrará un CUPRA Raval de producción camuflado. Se trata del nuevo integrante de la familia de coches eléctricos del Brand Group Core. Un hito importante para el proyecto liderado por nuestra compañía y un primer vistazo a este urbano eléctrico y rebelde, cuyo estreno mundial y lanzamiento al mercado serán en 2026.
Fuente: Cupra
Tengo más ganas de ver cómo resuelven el interior,que su estética
En estas ultimas fotos parece mas un segmento A que un segmento B de lo pequeño que se ve. No se ve mal eh😏
Por cierto, curioso que lleva la matricula de un tavascan

Yo no entiendo que lo camuflen, si está visto ya. Pasa lo mismo que con el Terramar, que lo mostraron hace tres años. En fin, ellos sabrán
Lo camuflan y el resultado al menos para mi es que me quedo con el Ibiza…
No tiene la armonía del ID Polo. Se ve un tavascan escuchimizao.
Espero que no se venda demasiado porque no tiene nada de especial. De los más sinsustancia del segmento B
Nota de prensa.
- Todas las versiones del CUPRA Raval son portadoras del ADN de la marca y están centradas en la dinámica de conducción: chasis deportivo 15 mm más bajo, suspensión optimizada, dirección progresiva para una mayor agilidad, y ESC Sport
- Elementos específicos enfocados al rendimiento en la versión superior (166 kW de potencia, equivalentes a 226 CV): asientos CUPBucket, DCC Sport modo ESC OFF, llantas de 19 pulgadas con neumáticos de 235 mm de ancho y diferencial electrónico VAQ
Todas las versiones del CUPRA Raval se han diseñado para ofrecer el ADN de competición de la marca. El chasis deportivo 15 mm más bajo, la puesta a punto específica de la suspensión, la dirección progresiva que mejora la agilidad y el ESC Sport hacen del CUPRA Raval un coche para los amantes de la conducción.
La versión superior –CUPRA Raval VZ (166 kW de potencia, equivalentes a 226 CV)– va un paso más allá. Equipada con asientos CUPBucket, suspensión DCC Sport, modo ESC OFF, llantas de 19 pulgadas con neumáticos de 235 mm y diferencial electrónico de deslizamiento limitado VAQ, convierte cada trayecto en una experiencia única.
Además de por su rendimiento, el Raval también destaca por incorporar tecnología de gama alta al segmento de los vehículos eléctricos urbanos. Estará disponible con dos tamaños de batería, varios niveles de potencia y diferentes acabados para adaptarse a las necesidades de los clientes. Los conductores se beneficiarán de asistentes como el Travel Assist con cambio de carril y reconocimiento de semáforos, el Intelligent Park Assist y la cámara 360° Area View. Además, la carga rápida de la batería en CC de serie garantizará una gran practicidad en el día a día.
Fuente: Cupra
El VZ seguro que será divertido visto lo visto.
El normal creo que lo tendrá complicado con el ID Polo al lado. No aporta mucho y costará más.
Como ha pasado exactamente igual con el ID3 y el Born
Es que ves el Raval y el nuevo Clio y no hay color, luego nos extrañará lo que vende VAG.
Compara el clio con el polo.
este es que no hay por donde pillarlo, aunque también es cierto que el renault parece que lo han estirado y este se ve mucho más urbano.
Espera espera, que no lo dicen una sino DOS veces: «todas las versiones del Rabal tienen la suspensión 15mm más baja». Debe ser que todas las versiones tienen la suspensión más baja que el resto de versiones. Muy lógico todo.
Cupra anuncia que la versión de producción de lanzará en Marzo del 2026.
Si Cupra piensa entrar en mercados de Oriente Medio, es posible que se lance en el salón de Ginebra que ahora lo hacen en Qatar o Dubai ya no recuerdo donde lo fueron a hacer….
Seguro. Me veo a los jeques peleandose por un cupra raval😂
Igualmente el salon de ginebra en qatar, es en noviembre. Así que seguramente sea un evento propio.
Pues no es como que todas las personas que viven en ese tipo de países son ricos ni todos son jeques, así como en Mónaco hay ricos, también hay valet parking, cocineros, oficinistas,enfermeros, etc y no son ricos, así que una marca así es para todos los no ricos, digamos que cupra sería una marca de pobres en Qatar o Dubai.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.