¡Se presentará el 29 de noviembre en Portugal!
Dacia anunciará el nuevo Duster el 29 de noviembre en Portugal. También presentará sus planes para expandirse en nuevos mercados como Australia o Nueva Zelanda. El nuevo Duster también estará disponible en mercado latinoamericanos como Brasil bajo la marca Renault y con una versión de gasolina 170 caballos exclusiva para estos mercados.
Lo que me parece más curioso de todo es que por proporciones y hasta en detalles sea exactamente igual que el concept Bigster, cuando supuestamente el Bigster es de una categoría superior.
Eso me lleva a pensar que jamás habrá un Bigster como tal o que el futuro SUV grande de Dacia sea totalmente distinto.
Ya yo creo lo contrario, el Bigster compartirá mucho con el nuevo Duster, por eso son similares, siendo el Bigster básicamente una versión de 7 plazas con distancia entre ejes extendida del Duster III, así como es con Hyundai Creta y Alcazar, Jeep Compass y Commander, Renault Austral y Espace, etc.
Pues el interior si el del Sandero se ve medio correcto sin ser una locura, pues este será igual, en una toma se ve que lleva cuadro de instrumentos digital.
Ahora se ve todo bien, luego habrá que ver donde flaquea.