INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ferrari 849 Testarossa (2025)
Etiquetado: 2024 Ferrari SF90 Facelift, Ferrari
- Este debate tiene 15 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por
A.P.M..
-

Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/ferrari-sf90-sucesor-fotos-espia-2024102656.html
Con otro, y muy pesado, camuflaje

https://www.motor.es/noticias/ferrari-sf90-stradale-sucesor-fotos-espia-2026-2025109415.html
Pues esto me da mala espina… De entrada esperaría que no le pongan el antifaz de mapache al frontal, pero seguramente lo tendrá y tomando en cuenta que el F80 aparenhaba tener un camuflaje muy pesaron y al final no era así y luce bastante cuestionable, mi modelo preferido de Ferrari parece ir en la misma dirección….
El reemplazo del Sf90 debutará el 9 de septiembre

Ningún sucesor del Ferrari SF90 camuflado podría llamarse 849 Testarossa

Tiene un nombre tan horrible como su aspecto, una basura de ferrari estéticamente hablando

Y dale con ponerle el antifas de mapache…. Gracias Ferrari por arruinar el modelo que hoy día era mi preferido…. Y no solo es el frente, es el diseño del auto en general….
Será un cochazo pero estéticamente le han querido meter excesos aerodinámicos que parecen sacados de los 80 o 90 y lo hacen recargado.
Sacrilegio!! Llamar Testarossa a este esperpento !! Es más difícil de digerir que un nolotil en ampollas.
De verdad, esto ya empieza a pasar de castaño a oscuro. Cada vez nos quedan menos marcas con diseños sencillos y comprensibles. Tan sólo VW está haciendo un back to basics ahora mismo, y eso sorprendentemente puede acabar siendo lo más rupturista en un mercado donde la ruptura es la norma.
Respecto al coche…muy decepcionante. Nada que ver con la belleza de los Ferrari de Pininfarina.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.