Dark Light

Fiat Grande Panda (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Fiat Grande Panda (2024)

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 225)
  • Avatar de ChusCitroën

      Me gusta lo que veo.

      No puede ocultar su origen C3, pero está bastante bien resuelto.

      Veo coherente el nombre Grande Panda; pasará como con el Grande Punto: con el tiempo, lo perderá y pasará a llamarse Panda “a secas”.

      Entiendo que un derivado del C3 low cost debería llegar a ciertos mercados como Uno.

       

      Avatar de Kenny13

        Tendría sentido como en el caso del Punto si el Panda anterior se siguiera llamando Panda, pero como dice Osco le cambiaron el nombre a Pandina hace nada.

        Avatar de ChusCitroën

          Tengo entendido que Pandina es el nombre de una serie especial, aunque podría equivocarme.

          Avatar de Kenny13

            De todas formas lo de Grande supongo que queda a nivel comercial, en el modelo solamente pone Panda.

            Avatar de ChusCitroën

              Sí, exacto. Lo mismo que el Grande Punto, o, en los ’80, el Renault Supercinco.

              Avatar de ant
              ant

                Yo lo veo muy bien, es un C3 pero no lo parece, tiene personalidad y detalles que recuerdan a otras generaciones del Panda, pero…pero…fuera de Italia como lo van a vender si la red comercial de FIAT está desguazada.

                Avatar de Luka

                  No estoy enamorado por el look, pero considerando las limitaciones que tuvo el equipo de diseño, el resultado final fue espectacular, tiene un look fresco y diferente a lo que hemos visto recientemente, algo parecido a los coreanos, con un estilo cyberpunk. vibra, pero con algunos toques retro, la asimetría del modelo también le da un lindo toque al auto, felicidades Fiat, esperando ver cómo será el interior y esperando que no cambien mucho en la versión latinoamericana.

                  Avatar de The_Osco
                    Avatar de DTM995

                      Pandina es el anterior Panda que seguirá hasta 2027 o más y este le habrán puesto Grande Panda para diferenciar, pero que a los 2 se les dirá Panda.

                      Y respecto al Santa Fe tiene cosas parecidas en el diseño pero tampoco lo veo como una copia.

                      Avatar de Engine Gear

                        Para estar basado en el nuevo C3, y tener unas proporciones similares, es bastante diferente, incluso en la forma de las puertas o la tapa del puerto de carga. Ojalá hubiera habido la misma diferenciación entre el C3 Aircross y el Frontera…

                        Avatar de mauropinoli

                          Se diferencian lo mismo que un Avenger de un Fiat 600, los puntos fuertes de la carrocería son los mismos (parante A, parante B, estructura de la puerta delantera, etc). Preferiría que cada modelo tenga su propia carrocería para conservar un poco más la personalidad de cada modelo/marca. En este caso pensé que iba a ser peor la verdad, me imaginaba un c3 con otro estampado y a tirar.

                          Avatar de Engine Gear

                            img_3512img_3513

                            Avatar de The_Osco
                              Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                                Parece que Fiat ha metido un Homerun con este modelo, y si lo vende a nivel global puede ir re-haciendo su gamma con nueva propuesta de diseño y volver a tener una gama interesante, por lo menos en américa latina donde los gustos brasileños son los que mandan y no parece nada italiano, debe haber una congruencia en diseño desde la casa matriz en Italia y respetar los diseños

                                Avatar de Valentin

                                  ¿No es el del Grandland?

                                  Avatar de DTM995
                                    Avatar de The_Osco

                                      Lo mismo me pasaba con el Lancia Ypsilon y el amarillo del astra.

                                      Pero en esas fotos ese marrón se ve más oscuro que el del grandland

                                      Avatar de The_Osco

                                        Por dentro el panda se ve bastante más original que el C3, los asientos se ven muy finos, veremos cómo de cómodos serán

                                        Avatar de Fernando Chapinal

                                          El color cobre le queda bastante bien,  me gusta más que el C3. Y el interior desde que original es , luego habrá que ver los materiales y terminación.

                                          Avatar de Reppu

                                            Me encanta este coche, y además tiene algo que el Citroën no: es honesto. Me refiero a que es consciente de su posicionamiento y no pretende ocultarlo, y sobre eso mejora la oferta, lo cual acaba siendo un factor diferenciador para bien. El Citroën, en cambio, pretende pasar por una categoría que en realidad no tiene. Quizá es derivado de sus nombres, no lo sé. Si el Citroën se hubiera llamado Cactus a lo mejor la percepción sería distinta.

                                          Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 225)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.