INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Jeep Cherokee (2025)
Etiquetado: 2024 Jeep Cherokee, Jeep
- Este debate tiene 44 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 1 día por
dioxigeno.
-
Me gustaría que reemplacen al desproporcionado commander/meridian(compass 7 asientos) con esta versión del Cherokee
Nota de prensa.
El Jeep Cherokee de próxima generación redefinirá el segmento de vehículos más popular de Norteamérica, ofreciendo a los clientes de SUV medianos una nueva, eficiente y potente opción de propulsión híbrida de Jeep.
«El nuevo Jeep Cherokee encabeza nuestros esfuerzos por ofrecer más productos, innovación, opciones y contenido estándar a los clientes que nunca», dijo Bob Broderdorf, CEO de Jeep. «El Jeep Cherokee contará con un precio competitivo que impacta en el corazón del segmento de vehículos más grande y se ubica perfectamente entre el Jeep Compass y el Jeep Grand Cherokee para reforzar nuestra exitosa línea principal».
El nuevo Jeep Cherokee honra respetuosamente su rica historia con una mirada innovadora hacia el futuro mientras la marca Jeep continúa satisfaciendo las necesidades de cada conductor y cada viaje. El nuevo Jeep Cherokee híbrido se une a la misión de la marca de empoderar a los clientes con la libertad de aventurarse a su manera, ya que Jeep ofrece una línea completa de vehículos que abarcan sistemas de propulsión ICE líderes en la industria, ofertas enchufables, híbridas y totalmente eléctricas, todo con la capacidad e innovación inigualables de Jeep.
Fuente: Jeep
El vídeo del anuncio es muy triste, de verdad.
El marketing de stellantis debería ser estudiado de todo lo que NO hay que hacer
No me gusta nada, pero la verdad que esperaba un Compass estirado. Bastante bien si realmente utiliza la stla large. El diseño se lo ve muy plano y aburrido. Prefiero el diseño del Compass que parece un poco más trabajado.
Lo que más curiosidad me da es la motorización híbrida que usará si es HEV o mhev, no creo que le metan el mini 1.2 y ese motor nuevo puede ser para muchos otros.
Viendo la trasera parece un coche diseñado sin ganas, soso y sin ninguna gracia.
Estoy de acuerdo con algunos comentarios en Instagram, por atrás realmente parece un Land Rover Discovery Sport.
Si le pintas el espacio entre los pilotos traseros, son lo mismo.
yo sí que le veo parecido y es muy triste.
es un coche sin sustancia, parece un compass xl, no tiene presencia.
¿Soy yo, o parece que ese coche está mal ensamblado? El portón trasero parece descuadrado, hay pliegues que no casan entre ellos.
Por otra parte, el coche es feo feo. Paso atrás, sin duda.
- Debes estar registrado para responder a este debate.