Dark Light

Kia K4 (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Kia K4 (2024)

Viendo 8 entradas - de la 101 a la 108 (de un total de 108)

Lo esperable. Para mi gusto feísimo, en especial los pilotos tanto delanteros como traseros. El salpicadero sin más. Lo peor del interior el aspecto paupérrimo de las puertas traseras y la ausencia de aireadores traseros. Supongo que en el Tourer si lo tenga en alguna versión.

Creo que es un paso atrás. Los faros y pilotos no me gustan, son demasiado grandes, demasiado cuadrados y demasiado salientes. Los volúmenes generales se me hacen un poco deformes, con esa puerta trasera tan absurdamente larga. La tercera ventanilla es un insulto al buen gusto. El techo flotante ya empieza a estar un poco demodé. El interior es pasable por diseño, pero si alguien se ha subido en el EV3 o el EV4 que son de plastiquete del malo malísimo, no espero gran mejora en éste. El interior de las puertas carece de toda gracia, y estoy de acuerdo que la falta de aireadores atrás es ya una falta grave en esta categoría. Resumiendo: tres sobre diez.

Telita lo que sobresale la chapa de las puertas traseras, la cantidad de chapa que se ve de ellas, lo enano de los huecos de las puertas y sin rejilla portaobjetos tras respaldo de conductor..

Es un coche horrible a todas luces. El ceed saliente es mucho más pasable que esto y mira que ya le rompieron la estética con el panal de abeja en los pilotos traseros.

hay algo que está fatal en sus proporciones. Dudo que vendan muchos. Lo peor es que luego dirán que el mercado no quiere compactos.

con castañas así, como para querer uno

Opino como el resto, de proporciones no me termina de convencer, se ve demasiado largo. EL diseño es diferente, no lo encuentro mal. Lo peor lo veo en el interior, se ve todo muy plasticucho como en el EV3…

Que tamaño tiene? Porque parece que mide 2 metros de ancho

Familiar.

3e162428366337df5207d2677d7de168_1761309925_0357.jpeg

3e162428366337df5207d2677d7de168_1761309927_2212.jpeg

Fuente: Autospy

Viendo 8 entradas - de la 101 a la 108 (de un total de 108)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.