INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lancia Ypsilon mk3 (2024)
Etiquetado: 2023 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon mk3, 2025 Lancia Ypsilon, Lancia, Lancia Ypsilon, Lancia Ypsilon 2023, Lancia Ypsilon 2025, Lancia Ypsilon by MalteseDesign, Lancia Ypsilon mk3, Lancia Ypsilon mk3 (2024), Lancia Ypsilon2024, nuevo ypsilon
- Este debate tiene 487 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 hora, 48 minutos por
DTM995.
-
Lo mejor que tiene, al igual que el Junior, los asientos.
Uff la calidad de ese aireador.. si da la sensación de que te vas a quedar con la mitad en la mano.
Para qué? Para tirar hate? Si sabés que no se va a vender nada 😂
Yo digo que directamente Lancia debería ser vendida ya a alguna marca como Dr, Ebro, si de hecho sus autos son chinos y solo les cambian el logotipo y así los venden que más da que vendan un 208 camuflado, y tienen la oportunidad de desarrollar sus propios autos con licencias de Stellantis, ya esta marca no va a ser negocio y solo esperan a 2026 para decirle definitivamente adiós.
Yo no entiendo su estrategia, la verdad, si es que tienen alguna más allá de tres años vista. No terminan de matar a Alfa, que es un cadaver andante (entre otras cosas por la nefasta política de publicidad), luego nos ponen el caramelo en la boca con Lancia para amenazar con quitárnoslo en el úiltimo momento, siguen manteniendo a Dodge/Chirsler que llevan sin sacar un modelo nuevo genuino ni sé…y así. Si quereis mi opinión, y por muchísimo que me duela, yo sólo conservaría las marcas que rinden (bueno, masssomenos), y una que no por darse el capricho: Citroen, Peugeot, Opel, FIAT, Jeep y Alfa por los loles. El resto, a tomar por saco.
Datos del HF
- 207kW – 280cv
- batería de 50.8 kWh (54 brutos)
- autoblocante
- 0-100km/h: 5,8 seg
No hay datos de autonomía, pero es probable que sea como del Junior, poca. Y el precio…caro
https://www.motor.es/noticias/lancia-ypsilon-hf-2025-2024104907.html
Vaya desastre. El anterior Ypsilon, solo en Italia, vendía alrededor de 8000 unidades. Este nuevo modelo, en toda Europa, poco más de 2000…
https://www.motor.es/noticias/lancia-ypsilon-ventas-2024-2025107435.html
Pero no en todos, vaya si lo buscas los que se venden en España apenas hay 4 que los vendan.
Pues así normal que vendan pocos…Pero en Italia es la hecatombe…
Me acabo de dar cuenta de que no he visto ninguna por la calle. NINGUNO. He visto un par de Aston Martin, que son dos más que Ypsilon. Hace un par de meses vi un Lambo, pero ningún Ypsilon. Ferraris he visto algunos en 2025, bastantes Porsches, pero ni un solo Ypsilon. Debe ser el coche más exclusivo del mundo.
Es mejor para stellantis matar a Lancia y lanzar la después cuando los aranceles y las políticas anticontaminacion sean más relajadas, en este momento que solo tienen un solo modelo y que no tienen que invertir más en concesionarios, marketing, etc. Va a ser un tiradero de dinero si siguen con Lancia, todavía no sabemos pero seguro stellantis tendrá que invertir en USA para evitar un descalabro mayor, o de lo contrario cerrar también las marcas lastre como Chrysler y Dodge o venderlas al mejor postor.
- Debes estar registrado para responder a este debate.