INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › MINI Aceman (2024)
Etiquetado: 2023 MINI Aceman, 2023 Mini Crossover, MINI, MINI Cross 2023, mini crosssover 2023
- Este debate tiene 86 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por DTM995.
-
Una de las cosas más feas que he visto últimamente, vienen perdiendo el foco desde hace años.
El nuevo MINI Cooper realmente no se ve tan mal, el resto ya…
Se presenta el 24 de Abril para el Salón de Beijing.
Fuente: Mini
Vaya vaya, pero si guiña el ojo. De qué me suena a mí eso..?
Ah, pues a lo mejor me confundo. Me sonaba que lo hacía el Renault 5.
No sé, los pasos de rueda me parecen muy raros. Parece que el coche quería ser más ancho pero no le echaron suficiente levadura, lo veo muy plano. Con respecto al concept han cambiado algo, no sé el qué, que lo empeora.
El interior, pues con esos colores me parece muy chino la verdad, como un BYD.Ahora que está tan de moda meter telas en los salpicaderos, me gustaría ver como aguantan el paso del tiempo. Dándoles sol a tope. De sobra conocido la tela de los techos que se desprenden y los guarnecidos de las puertas de muchos modelos.
En realidad no son telas, son movidas hechas con plastico reciclado, de modo que no es como la tela del techo.
el coche a mi se me hace muy paceman con 5 puertas, 10 de 10
Presentado.
El nuevo MINI Aceman combina unas dimensiones exteriores compactas con el mayor espacio posible para los ocupantes y una propulsión totalmente eléctrica.
- Dos variantes de inicio: E con 184 cv y 213 Nm, la batería es de 42,5 kWh. El SE tiene 218 cv y 243 Nm, la baterías es de 54,2 kWh. La autonomía del E es de 298 – 310 km y del SE 382 – 406 km.
- El diseño progresivo del nuevo MINI Aceman ofrece espacio para cinco asientos en una longitud de vehículo de poco más de cuatro metros, el maletero es de 300 litros.
Fuente: Mini
Los pasos de rueda y con esas llantas me han recordado al Lexus UX
- Debes estar registrado para responder a este debate.