Dark Light

Renault Symbioz [DJB] (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Symbioz [DJB] (2024)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 146)
  • Avatar de The_Osco

      Buena pillada!

      Avatar de DTM995

        Para la trasera parece que coge detalles del Scenic.

        Avatar de Pablo Crespo

          Pues mi buena cazada para conseguir las fotos de espía del Renault Grand Captur, habrá que esperar hasta que se presente y conocer el nombre oficial.

          Avatar de The_Osco

            Se agradece que vaya por el camino del scenic, el captur es más redondito y el scenic tiene las líneas más marcadas

            Avatar de A.P.M.

              Sigo sin verle mucho sentido a este coche la verdad…

              Avatar de DTM995

                Parece que se solapan, pero estuve en un concesionario de Renault y había una mujer que sería su coche. Captur le parecía pequeño, Austral grande y Arkana no le gustaba.

                Avatar de Valentin

                  Imagino que para los que quieran un coche tipo Austral pero más barato. Querrán 2 gamas, una más «premium» y del segmento C/D (Austral/Espace/Rafale) y una más accesible del segmento B (Captur/Long Captur/Captur Coupé ¿Arkana II?)

                  Avatar de ant
                  ant

                    Yo aquí veo que por motivos económicos los B-suvs se compran como coches para una familia joven, el espacio interior es correcto para 2 adultos y 1 o 2 niños, pero el maletero se queda muy justo (carritos de bebe, maletas para vacaciones, etc.) ahí es donde tendría cabida este Grand Captur pero si no lo suben mucho de precio sobre el normal, que nos conocemos.

                    Avatar de A.P.M.

                      Pero es «pegarse un tiro en el pie» @Valentin. Si hacen un modelo que se solape con el Austral, aunque sea más barato, es hacer perder ventas del Austral

                      Es como lo que pasaba con el Koleos 2 y Espace V. 2 Modelos más o menos en el mismo segmento, uno tenía las de perder, aunque en este caso fueron los 2

                      Avatar de The_Osco

                        yo creo que no se solapa con el Austral. Lo veo como una alternativa de combustión al reciente scenic e-tech eléctrico para los que no quieran dejarse 40k

                        Avatar de A.P.M.

                          Son 28cm de diferencia entre Captur y Austral. A poco que crezca para distanciarse del primero, va a estar muy cerca del 2º. Y no creo que crezca solo 10cm porque entonces se comería al Captur

                          La alternativa de combustión al Scenic se supone que es el Austral, tienen casi el mismo tamaño…

                           

                          No se, sigo sin verlo. Veremos como lo posicionan cuando se presente

                          Avatar de DTM995

                            Pocas ventas se irán de alguien que quiere un Austral que es más grande a este coche de segmento inferior.

                            Al final las marcas intentan meter el mayor volumen de coches en los segmentos que funcionan aunque se solapen algo, mira VW tiene el Taigo, T-Cross y T-Roc que casi miden parecido.

                            Avatar de A.P.M.

                              Es que lo de VW tampoco le veo sentido 🤣

                              Avatar de ant
                              ant

                                Puedes quitar algunas ventas al Austral, pero también al Puma, a los VAG, al 2008, al nuevo Duster, diversificar la gama aumenta los costes pero te permite tener opciones para todos los gustos y bolsillos como ha hecho VAG y comenta @DTM995.

                                Avatar de A.P.M.

                                  Si, pero no se…

                                  Será que soy más clásico en ese sentido, y prefiero que esté todo bien estructurado y definido…

                                  Avatar de Heria

                                    Es repetir la situación que había antes con el Clio, Clio Grand Tour y Megane.

                                    Avatar de DTM995

                                      Sumándole el Scenic, Grand Scenic y Megane familiar. @Heria

                                      Avatar de A.P.M.

                                        El Megane familiar no chocaba con el Laguna porque este último era más grande, habia más distancia

                                        El Grand Scenic si chocaba con el Espace porque habia poca diferencia de tamaño y ofrecian las mismas capacidades interiores (hasta 7 plazas, las del Espace desmontables)

                                         

                                        Avatar de DTM995

                                          No pero me refiero a que antes también había varios modelos de distinto tamaño en el segmento B-C.

                                          Avatar de A.P.M.

                                            En el caso del Scenic era normal, ocupaba el grupo de necesidades de la amplia mayoria de gente. Y quien quisiese más, podia irse al Laguna o Espace, aunque en este ultimo ya digo, chocaba el Grand Scenic. Si el Grand Espace hubiese sido la única carroceria, no chocaba, pero seguro que se compraba menos

                                             

                                            No se, entiendo ese punto de vista de que a más carrocerias mejor para la marca pues atrae más clientes (y yo a lo mejor hasta sería un cliente, en algún modelo no SUV ahora mismo). Pero si chocan, las de mayor precio (tanto de producto como de producción) se ven perjudicadas. Y si quieres conseguir más beneficio por unidad, tener más imagen, vender más productos C/D, etc, haces todo lo contrario…

                                             

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 146)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.