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Etiquetado: 2024 Renault Symbioz [DJB], 2024 Renault Symbyoz [DJB], 2025 Renault Captur Coupé (DJB), Captur Coupé, Renault, Renault Captur Coupé (DJB), Renault captur coupe 2025, Renault captur DJB, Renault DJB, Renault Symbioz
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Mi caso fué ese que comentas. por necesidades familiares de 2 hijas pequeñas necesitaba un tipo de vehiculo como era el monovolumen. Sucedió que cuando empecé a buscar, vi que el Grand Scenic aportaba lo mismo que el Space pero por mucho menos dinero
Si el Space hubiera sido mas barato, el Grand Scenic habria sido el que no tenía razón de ser. A la postre, fué un éxito
Aunque tengan el mismo tamaño de longitud pero no será igual en acabados ni en conducción este y el Austral. Es como el Kia Niro y Sportage en longitud son medio parecidos pero no tiene nada que ver.
si renault consigue hacer el master en entender a los diferentes grupos que hay entre el segmento B y C, pueden pegar un buen petardazo.
de nuevo, siempre y cuando no se les vaya la pinza con el precio
@DTM95 Dices que el Kia Niro y el Sportage no tienen nada que ver, me gustaría que ampliaras esa opinión, yo les veo diferencias pero no podría decir que no tienen nada que ver.
Pues la diferencia es en tamaño interior, acabados, equipamientos y plataforma que seguramente la del Sportage sea mejor, en longitud pueden estar cerca pero en todo lo demás no.
Y este con el Austral pasará eso en medidas puede estar cerca pero en habitabilidad, calidades, equipamiento y conducción serán diferentes.
A ver, tampoco creo que les haya costado mucho desarrollarlo, tenían que hacer una versión alargada para hacer la versión coupé (imagino que para re-emplazar el Arkana).
No, creo que el arkana ya tenía un reemplazo en camino que podría inspirarse/basarse en el supuesto duster coupé
Donde está el volumen es en los sectores B-C, y el margen en los SUVs. Hacer 10.000-20.000 unidades de una versión alargada del segmento «B» tiene mucha menos inversión que hacer un desarrollo de un modelo del segmento «A», por poner un ejemplo. Y mucho menos margen.
Lo que no tiene tanto sentido es hacer lo que ha hecho Skoda con el Fabia, Fabia familiar, Scala y Kamiq. Todos B con productos y targets muy similares. Se han contabilizado menos casos de canibalismo en el Amazonas.
debería haber escrito «*y mucho más margen» al final del primer párrafo.
Lo cierto es que el ejemplo de skoda es muy interesante, entre el B y el C juntan a:
- Fabia
- Kamiq
- Scala
- karoq
- octavia
que casi ascienden en nivel de necesidad de más pequeño a más grande
Skoda casi siempre hace coches en segmentos intermedios, el Scala es un ejemplo de querer vender un coche del segmento B alargado como C pero por mucho que hayan insistido pues se nota que no es un C aunque tenga el largo. Con esto no digo que sea mal producto, pro no es comparable del todo.
Si llega a ser así, chulísimo. Parece una mezcla entre el Mokka y un Peugeot
Así es! Por cierto, los de diseño de llantas estan living la vida loca y me encanta 🤩
El nombre definitivo sera Symbyoz.
https://www.motor.es/noticias/renault-symbioz-teaser-2024100243.html
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