INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Symbioz [DJB] (2024)
Etiquetado: 2024 Renault Symbioz [DJB], 2024 Renault Symbyoz [DJB], 2025 Renault Captur Coupé (DJB), Captur Coupé, Renault, Renault Captur Coupé (DJB), Renault captur coupe 2025, Renault captur DJB, Renault DJB, Renault Symbioz
- Este debate tiene 145 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 7 horas por A.P.M..
-
Yo no espero nada especial, un Captur alargado, con el diseño del Rafale e interior Captur…
Me parece un diseño más acertado que en el Captur ya que frontal y trasera parece que van más en sintonía.
Pues esperaba algo mucho más capturby el resultado es más próximo al scenic
Buen trabajo🙌🏼🙌🏼
Viendo este coche en su conjunto si que parece otro modelo totalmente diferente que comparte algo exteriormente con el Captur anterior, aletas, pilar A y puertas delanteras.
No tiene la incoherencia de diseño del rediseño del Captur, al que parece que le han encajado este frontal sin querer tocar el resto.
Y ahora la duda, este modelo solo va a estar en el mercado 3 o 4 años?
Poco no? De ser más, el siguiente Captur lo dejaría desfasado en cuanto saliera.
No lo veo bien. Me quedo con el Captur. En las fotos lo disimula bastante bien pero estas cosas en la calle siempre se notan muy largas y angostas. Pasó lo mismo con la primera gen del captur, que el de LATAM es bastante más largo que el EU y se ve alto y angosto.
El pilar D tiene un detalle un poco extraño, no sé si es uno sticker, pero parece que tiene un pliegue para seguir la línea de la ventana, creo que se vería mejor sin eso y pinté el pilar D. ya sea negro o plateado.
Por lo demás estoy de acuerdo. En su mayor parte, el hecho de que diseñaron una nueva parte trasera para este modelo, diferente al Captur, hizo que el diseño fuera más armonioso con el frente, no puedo esperar a ver más colores y combinaciones, creo que habrá versiones con pintura bitono.
Me gusta. Me llama la atención la banqueta trasera deplazable.
La trasera me recuerda enormemente al Golf. Esos pilotos…
El detalle de pilar D parece algo del estilo a lo que realizaron en el Megane break o Skoda Kodiak, un cacho plástico pero este de color de la carrocería.
Algo diferente pare rellenar y diferenciarse. No queda mal.
Tiene más batalla que el Captur?
Han cambiado el diseño de panel de la puerta trasera, pasan de formas redondeadas a planos y aristas. Refleja la transición de un diseñador a otro.
La trasera es lo que más me gusta ,dado el cambio de diseño respecto a los nuevos modelos.
Hubiera cambiado los espejos retrovisores a la puerta y no a la chapa
Un Captur con la trasera diferente
- a nivel frontal, han hecho lo mismo que con el Austral/Espace. Nueva no-parrilla y listo
- a nivel lateral, paso de rueda delantero y puerta delantera es idéntica. del pilar B hacia atrás cambia un poco el panelado de la puerta (diria que la puerta parece algo más larga no?) y toda la trasera
- Interior igual al Captur
La parte trasera del nuevo Renault Symbioz es la que más me gusta.
Esta bastante logrado para ser un injerto, más coherente y mejor proporcionado que el Captur restyling. Igualmente no me deja de parecer que Renault pone recursos muy distintos para desarrollar su gama eléctrica respecto de los térmicos. A nivel de diseño, los EV parecen una generación por delante.
¿Cuantos SUV B-C-D tiene Renault ahora mismo? Yo he perdido la cuenta. Lo normal es que se solaparan unos con otros.
En combustión: Captur, Symbioz, Arkana, Austral, Espace y Rafale
En eléctrico: Scenic
El Megane no se donde meterlo, porque no es un SUV, es como un crossover
A venir: R4 etech
No me gusta la tercera ventanilla. Mucho mejor rematada y resuelta en el Captur. Deberían haber dado continuidad al marco, al menos, en la parte superior.
Según lo que voy leyendo por ahí este nuevo Symbioz lo único que gana es 100 litros de maletero respecto al Captur, el espacio interior es el mismo, pero esta comparativa es entre las versiones full hybrid, si comparamos al Symbioz con el Captur mild hybrid resulta que tienen prácticamente el mismo maletero, entonces me pregunto si merece la pena pagar más y llevarse un coche más largo cuando hay la opción del Captur mild hybrid con etiqueta ECO y cambio automático.
- Debes estar registrado para responder a este debate.