Dark Light

Rimac Verne (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Rimac Verne (2024)

• Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Rimac presentará el 26 de Junio su próximo modelo.

Este modelo por increíble que parezca será un Robotaxi según ha comentado el fundador de la marca.

Teaser.

Rimac se burla de su segundo modelo, pero no es lo que piensas

Rimac se burla de su segundo modelo, pero no es lo que piensas

Fuente: Rimac

Presentado como Verne.

• Saldrá a la venta en 2026
        • Autonomía de nivel 4
        • En el interior los pasajeros disfrutarán de un gran espacio y una pantalla de 43 pulgadas.

Fuente: Verne

Pues si no son muy caros estos trastos serían el perfecto segundo coche.

Imagínate tener un coche que te lleve al curro todos los días y se coma los atascos por ti. O cuando te vas de cena /fiesta. Que te lleve a casa y te olvidas de los taxis.

Lo malo que será caro, también parece que aunque lo compres no será tuyo en propiedad totalmente.

Echo de menos un tercer asiento, por ejemplo, para una pareja con un hijo.

Por otro lado, veo un nivel de acabado excesivo. No necesitamos ese nivel de lujo, ni de comodidad para los desplazamientos urbanos.

un punto más austero, los haría, más prácticos, económicos y fáciles de mantener.

Totalmente Page, al final del día, no me des una pantalla de 47 pulgadas si voy a estar 15-30 mins de trayecto y seguramente esté con el móvil.

Keep it simple, prefiero un interior mega sencillo, bien aislado eso sí, antes que un interior de un A8 en un coche que será para ir de un punto A hacia un punto B

Lo que yo no sabía hasta la entrevista que le hizo, ese llama Mat Watson el de Carrow, no?,  en el vídeo dedicado al nuevo Bugatti, habla de lo que es diriguir Bugatti teniendo su propia marca, y su respuesta, refleja este coche, «con Rimac puedo hacer cosas que con Bugatti no puedo».

Te recomiendo verte esta entrevista con todos los peces gordos, está en inglés pero los subs pueden ser tus mejores amigos jejeje

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.