INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2028 Volkswagen Project Trinity
Etiquetado: 2024 Volkswagen Project Trinity, 2026 Volkswagen Project Trinity, Artemis, berlina eléctrica, Volkswagen, Volkswagen conduccion autonoma
- Este debate tiene 51 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por Kenny13.
-
No sé si es una ida de cabeza de la de autobild o si sabe algo, pero si fuera así me gusta muchísimo más que toda la gama ID que tienen rodando
Un poco de Opel, un poco de Hyundai…todos se copian, no hay mal que por bien no venga.
El CEO de VW confirma que estará listo para principios de 2028.
Fuente: Automotive News Europe
Muy DS y muy Genesis. Tras ver el ID2 yo creo que será más como el azul de autobild
Según Quattroruote el modelo Trinity se puede retrasar hasta 2032.
El Modelo que en un principio se esperaba para 2026, ha sufrido bastantes retrasos debido a los problemas de software y ahora la bajada en la demanda de EV que ha hecho modificar los planes.
También parece que el modelo ha pasado de ser un berlina insignia a un SUV de tamaño medio pero con alta tecnología.
¿Más? Pues o lo tienen ya congelado, o la inversión en el proyecto sigue subiendo…y poco dinero no se están gastando en esto
Ya desde 2022 cuando salían renders de un suv/crossover se intuía que el tema berlina no iba a llegar muy lejos.
Y viendo el éxito del ID.7
- Debes estar registrado para responder a este debate.