Etiquetado: 2024 Xpeng X9, X9, Xpeng, Xpeng X9
- Este debate tiene 23 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por
The_Osco.
-
Nuevo monovolumen chino, esta vez de la marca Xpeng

Molará ver el interior que le han dado. Al final estos coches donde brillan es por dentro
Presentado.
Xpeng presenta su monovolumen X9 de 7 plazas, es totalmente eléctrico y utiliza la plataforma SEPA2.0, cuenta con dirección en el eje trasero y un diseño futurista inspirado en una nave espacial , según la compañía.

Cuando pienso en coches eléctricos, esta es la forma que me viene a la mente, en realidad un poco más baja y la parte trasera más larga, lo que hace que el ángulo de la ventana trasera sea más inclinado, pero eso es en lo que pienso cuando hablan de coches del futuro y de lo que Se mostraron algunos conceptos (como uno de Renault del que no recuerdo el nombre).
De todos modos creo que este auto se ve muy hermoso, tiene presencia, es futurista pero sin exagerar y un poco elegante, felicidades a los designers de Xpeng.
Dimensiones:
longitud: 5,29 m
anchura: 1,99 m
altura: 1,78 m
Scx : 0,227
Baterias: 84,5 y 101,5 kWh
Autonomia: 702 km
Precio: 388.000 yuanes (49.900 euros)
https://www.motor.es/noticias/precio-xpeng-x9-china-202398713.html
La autonomía si es con el ciclo Chino, con el WLTP bajará bastante.
Si son 450-500 en WLTP no estaría mal.
Con este tipo de coche entonces serían unos 350 reales.
Aunque los monovolúmenes enfrentan declive en Europa, el mercado chino muestra un interés sostenido. Un ejemplo es el nuevo XPeng X9, un lujoso monovolumen eléctrico que ha generado más de 30,000 pedidos desde su preventa iniciada el 17 de noviembre.
Con dimensiones notables de 5,293 mm de largo, 1,988 mm de ancho y 1,785 mm de alto, el X9 destaca por su tamaño. Montado sobre la plataforma SEPA 2.0 y con un sistema de ruedas traseras directrices, ofrece potencias de 320 CV (tracción delantera) y 503 CV (tracción total), acelerando de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos.
Sus baterías LFP de 84.5 kWh y NCM de 101.5 kWh proporcionan autonomías de 610 km y 702 km respectivamente. El X9 permite una rápida carga de 300 km en 10 minutos, y ofrece dos acabados, Pro y Max, siendo este último equipado con dos LiDAR para una conducción autónoma más avanzada.
El X9 está disponible en una horquilla de precios entre los 45.750 y los 53.375 euros

- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.