INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Aston Martin Vanquish (2024)
Etiquetado: 2025 Aston Martin DBS, 2025 Aston Martin Vanquish, Aston Martin
- Este debate tiene 45 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por DTM995.
-
Aston Martin ya prepara la futura generación del DBS.
Esta nueva generación no estará tan enfocada a ser un gran turismo y se radicalizará algo más. El motor será un V12 y como nombre puede que vuelvan a utilizar Vanquish.
Render.
Fuente: Autocar
Primeras fotos camuflado.
Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/exclusive-hardcore-new-aston-martin-v12-supercar-spotted
Esto si que tiene pinta de tener el nombre de Vanquish, pero DBS Vanquish suena chulo
Nuevas espías. Se ve una trasera totalmente nueva, no como en las primeras espías. Bueno, totalmente igual es excesivo jajaja, pero la zonda de los pilotos y el portón parece que van a cambiar bastante
New Aston Martin DBS Spied Flaunting Sexy Tail, May Keep V12
En la trasera si que cambiará, ya era hora que alguno tuviera unos cambios más grandes.
Nuevas fotos de la mula.
Los de AM, desde que está papá Stroll, que bien están haciendo las cosas.
Y que me dices, @José Hernández, del DBS basado en el DB9, o del Vanquish de ópticas redondas que apareció en una de las películas del JB de Brosnan?, o el propio DB9?, esos son 3 coches que nacieron cuando Papi no estaba en la marca y, bajo mi opinión, son de lo mejorcito de la historia de la marca, en cuestión de diseño.
AM tiene coches que son preciosos antes de la llegada de Papi Stroll (y seguro que me dejo alguno más en el tintero).
Tras el teaser del motor V12, le cambiamos el nombre a Vanquish
Nuevas fotos.
Render.
Tengo ganas de ver como han cambiado esa trasera…Creo que puede ser un poco más de estilo clásico pero modernizado…
Me quedo con el frontal azul, sin duda alguna, estas estilizadas estadas laterales lo mejoran… es como el detalle de las ópticas redondas del Vanquish de 007, pero para otra función diferentente por completo.
Si aquellas, complementaban unos faros y dotaban al frontal de una personalidad propia, que para mi, es la razón por la que el chopista las debió colocó… no se.
- Debes estar registrado para responder a este debate.