INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Aston Martin Vanquish (2024)
Etiquetado: 2025 Aston Martin DBS, 2025 Aston Martin Vanquish, Aston Martin
- Este debate tiene 50 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por
The_Osco.
-
No puedo decir que sea feo porque no lo es, pero tristemente no me emociona, yo esperaba otra cosa y más tomando en cuenta el concept mostrado hace algunos años… Esperaba ver algo diferente y no una especie de DB12 con esteroides…
Vanquish Volante.
Más fotos y fuente: https://www.carscoops.com/2024/10/aston-martin-vanquish-volante-will-let-you-hear-the-824-hp-v12-with-ease/
Presentado el Vanquish Volante.
- El nuevo convertible insignia aporta dramatismo, potencia y velocidad sin precedentes a la categoría.
- El motor V12 de 5,2 litros biturbo líder en su clase ofrece 835 CV y 1000 Nm de par.
- La velocidad máxima de 214 mph no tiene igual en su clase, de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos.
- Innovador techo plegable en K y refuerzo estructural inteligente
- El diseño icónico de Aston Martin crea una forma de sorprendente propósito y belleza.
- Chasis y estructura ampliamente modificados para un rendimiento dinámico óptimo.
- Vanquish Volante contribuye a la producción total de Vanquish, limitada a menos de 1000 ejemplares de producción cada año.
- Celebra 60 años de producción del Volante
Fuente: Aston Martin
- Debes estar registrado para responder a este debate.