Dark Light

Audi e-tron GT Facelift (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Audi e-tron GT Facelift (2024)

  • Este debate tiene 17 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
  • Avatar de DTM995

      Primeras fotos camuflado.

      El Audi e-tron GT 2025 sonríe para su debut en foto espía y muestra nuevos parachoques

      Más fotos y fuente: Carscoops

      Avatar de DTM995
        Avatar de The_Osco

          Difícil mejorarlo, no es perfecto pero impresiona en vivo.

          tampoco ha pasado mucho tiempo

          Avatar de DTM995

            Poco le tienen que hacer la verdad, por eso creo que le tocarán paragolpes y algún equipamiento.

            Avatar de A.P.M.
              Avatar de DTM995
                Avatar de DTM995

                  Primeras fotos oficiales camuflado.

                  A240412-web-1440

                  A240415-web-1440

                  A240421-web-1440

                  A240420-web-1440

                  A240417-web-1440

                  A240251-web-1440

                  A240257-web-1440

                  A240411-web-1440

                  A240240-web-1440

                  A240238-web-1440

                  A240223-web-1440

                  A236688-web-2880

                  A236681-web-1440

                  Fuente: Audi

                  Avatar de DTM995

                    Avatar de DTM995

                      Avatar de Makinerinbalak

                        Yo lo llamaria audi a8 e tron

                        Avatar de The_Osco

                          No hace falta, el próximo a8 ya será etron y para cuando salga este quizás aún siga en el mercado

                          Avatar de DTM995

                            No entra dentro de lo que sería la familia A8, si acaso A8 GT pero sería darle muchas vueltas al modelo.

                            Avatar de The_Osco

                              Yo creo que pega mucho más como A7 que el futuro A7 que viene, que no deja de ser un A6 de toda la vida, la verdad.

                              Avatar de DTM995

                                Presentado.

                                • Nuevas llantas y colores. Ligeros cambios en el exterior en paragolpes
                                • En el interior cuenta con nuevas inserciones, luz ambiental y nuevos volantes
                                • Estrena una nueva suspensión neumática de doble cámara
                                • Cuenta con una nueva batería de 97 kWh. Con la que se puede obtener una autonomía de 609 kilómetros. 

                                La actualización del modelo viene con 3 nuevas versiones:

                                • Audi S  e-tron  GT es sinónimo de deportividad elegante. Su frontal es homogéneo y expresivo al mismo tiempo. La potencia es de 679 CV.

                                 

                                • El Audi RS  e-tron  GT ahora también es más deportivo. Ssu frontal presenta un aspecto mucho más radical. El Singleframe invertido tiene la estructura de panal 3D típica de RS. El faldón que enmarca la máscara negra abre visualmente el RS  e-tron hacia abajo. La parte trasera del RS  e-tron  GT  tiene un nuevo difusor aerodinámico. La potencia es de 863 CV.

                                • El Audi RS  e-tron  GT performance es el primer modelo RS performance totalmente eléctrico. Presenta elementos de diseño únicos y se destaca el techo de carbono oscurecido mate opcional en combinación con elementos de carbono opcionales. Este modelo puede tener una potencia máxima puntual de 925 CV.

                                Fuente: Audi

                                 

                                Avatar de The_Osco

                                  No sé por qué pero esas llantas me dan la sensación de coche ya veterano y parece mentira pero no tiene ni 4 años.

                                  Al final del día,  no es un coche que haya destacado demasiado y acabará dejando el mercado como el Taycan de Audi.

                                  Avatar de A.P.M.

                                    Más imágenes del GT Performance

                                    Precio: desde 166.900€

                                     

                                    https://www.autonocion.com/audi-rs-e-tron-gt-performance-imagenes-y-precios/

                                    Avatar de A.P.M.
                                      Avatar de A.P.M.

                                        Audi e-tron GT quattro: nueva versión de acceso a la gama del Gran Turismo eléctrico

                                        .- Diseño emocional, altas prestaciones y máximo confort para la variante de acceso a la gama Audi e-tron GT, disponible desde 111.700 euros
                                        .- Potencia de sistema de 430 kW (585 CV) en modo Launch Control; aceleración de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos
                                        .- Hasta 622 km de autonomía WLTP y hasta 320 kW de potencia de carga

                                        Madrid, 13 de mayo, 2025 – La marca de los cuatro aros hace aún más atractivo el acceso a la gama de su Gran Turismo de propulsión eléctrica con la incorporación del nuevo Audi e-tron GT quattro, con un precio de partida desde 111.700 euros.

                                        El Audi e-tron GT quattro completa la familia uniéndose a los S e-tron GT, RS e-tron GT y RS e-tron GT performance. El nuevo modelo tiene una potencia de sistema de 370 kW (430 kW con Launch Control). Gracias a una batería con una capacidad bruta de 105 kWh (97 kWh netos) y una autonomía WLPT de hasta 622 km, el Audi e-tron GT quattro está perfectamente equipado para el uso diario, tanto en autopista como en tráfico urbano.

                                        El modelo de acceso también ofrece una notable potencia de carga de hasta 320 kW, al igual que las otras versiones S, RS y RS performance. Esto significa que solo se necesitan paradas breves para recargar, ya que el vehículo puede recuperar 285 km de autonomía en apenas diez minutos. La potencia máxima de carga de la batería está disponible en un rango térmico ampliado. El planificador de rutas e-tron acondiciona automáticamente el sistema de almacenamiento de energía, lo que garantiza el mejor rendimiento de carga posible.

                                        Avanzado diseño exterior e interior
                                        La filosofía del Gran Turismo de Audi no solo se refleja en su capacidad para recorrer largas distancias, sino también en su llamativo lenguaje de diseño. Las grandes llantas, la elegante silueta coupé y la gran distancia entre ejes contribuyen a las proporciones deportivas del vehículo. El bajo coeficiente de resistencia aerodinámica de 0.24 y las entradas de aire controlables proporcionan una eficiencia impresionante con un bajo nivel de ruido en el habitáculo, ideal para una conducción relajada.

                                        En la parte delantera una máscara negra acabada en el color de la carrocería acentúa la parrilla Singleframe invertida, mientras que en la parte trasera un difusor de elegante diseño con aletas verticales proporciona una apariencia poderosa.

                                        La dinámica se une a la versatilidad para el día a día
                                        La elegante línea del techo confiere al vehículo un contorno dinámico. Alojada en el piso, la configuración de la batería de alto voltaje permite contar con huecos estratégicamente situados que sirven como espacio para los pies y proporcionan un generoso confort a todos los pasajeros. El conductor y el acompañante viajan con gran comodidad en los asientos deportivos ajustables en ocho posiciones con reposacabezas integrados, que resultan especialmente cómodos en largos recorridos. El respaldo del asiento trasero se puede abatir parcial o totalmente para mejorar la versatilidad del maletero, que ofrece una capacidad de 405 litros. También hay un compartimento para equipaje delantero con un volumen de 77 litros.

                                        Menos peso, equilibrio óptimo
                                        El sistema quattro inteligente distribuye el par motor entre los ejes delantero y trasero de forma totalmente variable en apenas milisegundos, lo que garantiza una tracción óptima en una amplia gama de condiciones de conducción. Para ello, analiza la situación y ajusta la distribución de la potencia en consecuencia. El Audi e-tron GT quattro pesa unos 30 kilogramos menos que el modelo S, lo que beneficia tanto a la dinámica como a la eficiencia.

                                        Lanzamiento al mercado y precio
                                        Al igual que los demás modelos GT (S e-tron GT, RS e-tron GT, RS e-tron GT performance), el nuevo e-tron GT quattro también se fabrica en la planta de Audi Sport GmbH Böllinger Höfe, en Neckarsulm. La versión de acceso tiene un precio que parte desde 111.700 euros.

                                         

                                      Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
                                      • Debes estar registrado para responder a este debate.