Dark Light

2026 Bentley Sedan EV

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Bentley Sedan EV

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 28)
  • Avatar de DTM995

      Bentley se prepara para sacar un sedan totalmente eléctrico en 2025.

      Este modelo se desarrollará en el proyecto Artemis de VW, junto con otras grandes berlinas eléctricas del grupo.

      Render.

      Bentley EV berlina render 2025 - frente estático

      Fuente: https://www.autocar.co.uk/

      Avatar de A.P.M.

        Supongo que estará debajo del Flying Spur

        Avatar de The_Osco

          Seguramente aunque igual lo ponen al mismo nivel y así no hay reeemplazo del flying

          Avatar de DTM995

            Según Carscoops este modelo podría ser mas crossover que un sedán.

            Bentley’s First EV Will Reportedly Be An Artemis-Based Crossover

            Avatar de The_Osco

              Igual hacen como el A8 o el landjet como se llame, que parece más un shooting brake más que una berlina

              Avatar de pedro carvalho

                El primer Bentley EV que llegará en 2025 será un SUV eléctrico y se está desarrollando al mismo tiempo que el Audi Artemis (nombre del proyecto) que está programado para estrenarse a fines de 2024. Al final vá a ser un SUV e no un sedan

                Fuente: https://topelectricsuv.com/news/bentley/first-bentley-ev-cross-sedan/

                Avatar de The_Osco

                  Pero no tiene mucho sentido, en principio el Artemis es un sedán.

                  Además les venía de lujo para tener una alternativa al Taycan en versión lujo y confort.

                  De dónde sale la fuente?

                  Avatar de DTM995

                    No creo que sea un SUV, si acaso querrán hacer algo parecido al C5 o el Ford Evos.

                    Avatar de pedro carvalho
                      Avatar de pedro carvalho

                        Si un CEO con la responsabilidad de este caballero hace declaraciones en entrevistas especializadas, tengo que creer, de lo contrario es malo para la marca porque no parece tener rumbo

                        Avatar de MC Oscar

                          A ver a ver, en ningún momento ha dicho que vaya a ser un SUV, ni mucho menos. Lo que pasa es que sus declaraciones las han sacado como les ha interesado.

                          As Hallmark hinted to CAR Magazine, Bentley’s first battery-electric vehicle will probably be an SUV based on the Artemis platform developed by Audi and is to be launched on the market in 2025.

                          Traducido vulgarmente con los detalles de esa parte, dos cosas importantes, ya que usa los términos INSINUAR y PROBABLEMENTE. Eso en prensa nunca se puede tomar como una afirmación.

                          Así que no, no creo que sea un SUV, otra cosa es que Bentley tenga un SUV eléctrico basado en una plataforma del Artemis, como todos los modelos evs de Porsche y compañía en los próximos 5 a 10 años no hay sorpresa ahí.

                          Avatar de MC Oscar

                            Por ejemplo, motorauthority habla de que podría ser un A9 E-tron relogotipado.

                            Lo que ahora conocemos como landjet que de nuevo, no es un SUV, es una especie de familiar, shooting brake extraño.

                            https://www.motorauthority.com/news/1115905_first-bentley-ev-due-in-2025-will-be-related-to-audi-artemis-project

                            Avatar de pedro carvalho

                              Los chicos de Motorauthory tienen la razon. Al final vá a ser um crossover (sedan+SUV). No me sorprendería si fuera un crossover / SUV, ya que el modelo más vendido de Bentley probablemente sea el Bentayga. No me sorprendería si fuera un crossover / SUV, ya que el modelo más vendido de Bentley probablemente sea el Bentayga. Artemis no es una plataforma, es un proyecto completo. La plataforma será el futuro SSP que vai dar origen a 80-90% de los coches VAG apartir del 2026

                              Avatar de MC Oscar

                                Yo no descartaría ninguna de las dos. Bentley al igual que Porsche va directa a la electrificación así que es cuestión de tiempo que su gama se electrifique.

                                Yo sigo pensando que tendrán un mix de crossover/sedan y el reemplazo del bentayga en eléctricos. Al final hablamos de 2025, faltan aún 4 años y entonces ya podrán reemplazar al bentayga y con el sedan crossover tendrán una situación similar a la que tiene porsche con el taycan/panamera

                                Avatar de pedro carvalho

                                  Tendremos que acostumbrarnos a conducir coches altos (SUV y crossovers y otros nombres lindos) que odio. La vejez me ayudará a que me guste y por supuesto la ausencia de cupés y berlinas en unos años.

                                  Avatar de The_Osco

                                    Pues qué quieres que te diga, va a gustos y cada uno tiene sus necesidades/prioridades. Pero yo tengo una berlina y soy joven y me compraría ahora un monovolumen. Odio por ejemplo tener que cargar algo al final del maletero porque es megaincomodo, al ser bajo tocas en muchos sitios y para entrar si vas muy convencido te das con la cabeza.

                                    Pagas la estética y en parte también la aerodinámica. Son coches cómodos para viajar pero un mpv también.

                                    Avatar de pedro carvalho

                                      Siempre tiene la versión break, que a menudo es más interesante desde el punto de vista estético que la versión sedán y reemplaza un MPV. A minha mulher comprou um MPV e eu não gosto. Tem uma vantagem, os 7 lugares que por vezes utilizo, mas fico sem maletero.

                                      Avatar de DTM995

                                        Bentley garantiza que la producción de su primer modelo eléctrico se hará en Reino Unido.

                                        • Una importante inversión sostenible en la economía del Reino Unido asegura el futuro de Bentley en la planta de Crewe
                                        • Los primeros vehículos eléctricos alimentados por batería (BEV) saldrán dentro de tres años
                                        • Los BEV son la clave de los innovadores planes Beyond100 de Bentley
                                        • La estrategia de Beyond100 está redefiniendo a la empresa como fabricante de automóviles de lujo de referencia
                                        • Nueva ‘Bentley Dream Factory’ anunciada como inversión sostenible líder en la industria en el campus histórico de Crewe
                                        • Dream Factory transformará las operaciones de Bentley en el punto de referencia futuro de la fabricación de automóviles de lujo con experiencias únicas para clientes y empleados. La instalación ultraflexible e hiperpersonalizada combina la artesanía y los conceptos de fabricación digital
                                        • El enfoque de ir a cero en la fabricación reducirá el impacto ambiental al mínimo para cada vehículo construido en Crewe
                                        • Un enfoque ambicioso hará que Bentley sea exclusivamente eléctrico y neutro en carbono de principio a fin para 2030

                                        Fuente: Bentley

                                        Avatar de pedro carvalho

                                          99 bentley ev hero autocar watermark

                                          Autocar

                                          Avatar de pedro carvalho

                                            Bentley EXP 100 GT

                                            Bentley EXP 100 GT

                                            Bentley EXP 100 GT

                                            Bentley EXP 100 GT

                                            Bentley EXP 100 GT

                                            Bentley EXP 100 GT

                                            Bentley EXP 100 GT

                                            Bentley EXP 100 GT

                                            Bentley EXP 100 GT

                                            Bentley EXP 100 GT

                                            Bentley EXP 100 GT

                                            Bentley EXP 100 GT

                                            Bentley EXP 100 GT

                                            Bentley EXP 100 GT

                                            Bentley

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 28)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.