INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW iX LCI (2025)
Etiquetado: 2025 BMW iX LCI, BMW
- Este debate tiene 25 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 3 días por
A.P.M..
-
Entre este, el XM y el X7 me da que alguno tendrá que caer y más viendo que tampoco están dando cifras espectaculares.
Igual lo que más sentido tiene es tener un X7 y un iX7 y a rodar.
A futuro si podría ser un X7 con variante eléctrica. Pero esos 3 que dices aunque tengan un tamaño similar van a clientes totalmente diferentes.
Sí pero no han encontrado demasiado éxito, el XM por ejemplo en china se ha vendido bien poco.
También ha salido hace poco y al mercado Chino lleva aun menos creo. Tampoco creo que lo hayan sacado para ser un superventas, será de los que dán más beneficio por modelo que por volumen.
Nuevas fotos.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/bmw-ix-2025-fotos-espia-2024101915.html
Nuevas fotos del M70.
Ya hay algo de información del modelo. Sacado de Bimmerpost
Ya hay algo de información del modelo. Sacado de Bimmerpost
- xDrive45: 400hp / 765Nm (same front motor now as the other models), battery increased to 96kWh usable, curb weight goes up to 2450kg (DIN. w/o driver)
- xDrive60: 535hp / 765Nm, very close to the pre-LCI xDrive50, just a small bump in usable battery to 109.6kWh and -5kg weight
- M70 xDrive: 650hp / 1015Nm, same 109.6kWh usable battery, loses 15kg compared to M60, 22″ wheels becoming standard.
M Sport Package will become available on the lesser models. Adds Iconic Glow kidneys (of course), many new wheel choices.
Anything not mentioned here – likely not coming.
Paints I see: Alpine White, Sapphire Black, Carbon Black, Aventurin Red, Mineral White, Arctic Race Blue, Storm Bay, Dune Grey, Frozen Deep Grey, Dark Graphite, Tanzanite Blue.
Por lo menos dejan de engordar, que viendo lo fácil que estaban ganado peso los últimos BMW, algo es algo.
Primer contacto de algunos medios.
- El modelo se presentará a principios del 2025.
- Cambios exteriores e interiores de diseño
- Los motores siguen siendo los mismos, pero ahora ofrecen más potencia y eficiencia
- La batería mejora en la eficiencia sobre un 10% y aumenta del rendimiento.
- Nuevos ajustes en los modos de conducción
- Nuevos cojinetes hidráulicos en el eje trasero para mejorar la dinámica y el confort de marcha, neumáticos con menor resistencia a la rodadura y reducción del peso
Fuente: Autocar
Presentado oficialmente el LCI
El nuevo BMW iX es un SUV eléctrico de lujo con mayor autonomía y rendimiento. Alcanza hasta 700 km WLTP y presenta mejoras en eficiencia gracias a la optimización del sistema de propulsión y batería. Se ofrecerá en tres versiones: iX xDrive45 (408 CV), iX xDrive60 (544 CV) y iX M70 xDrive (659 CV), con aceleraciones de 0 a 100 km/h en 5,1 s, 4,6 s y 3,8 s, respectivamente.
El diseño exterior ha sido renovado con una parrilla rediseñada, nuevos faros y el paquete deportivo M opcional. En el interior, combina lujo y tecnología con BMW iDrive 8.5, asistentes avanzados de conducción y nuevas opciones de acabados. Su carga rápida mejora hasta 195 kW, optimizando los tiempos de recarga.
Se lanzará en primavera de 2025, con producción en la planta de Dingolfing y enfoque en mercados clave como EE.UU., Reino Unido y Alemania.
- Debes estar registrado para responder a este debate.