Dark Light

2025 CUPRA Born Restyling

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 CUPRA Born Restyling

Viendo 13 entradas - de la 21 a la 33 (de un total de 33)
  • Avatar de DTM995

      Será un facelift tamporal? O que se han arrepentido de sacar el diseño que ya mostraron.

       

      Avatar de Fernando Chapinal

        Que filtración ? Si es el mismo, con el color y las llantas (mal puestas ) del restyling  !! Si no cambia nada.

        Avatar de The_Osco

          Es el VZ del actual que es aún más random. Van a sacar una supuesta versión picante que de picante tiene poco con ese aspecto a menos de un año de sacar el restyling.

           

          Avatar de arepiso

            La verdad es que yo no he visto ninguno por la calle

            Si veo el restyling no lo distinguiré del anterior

            Avatar de Kenny13

              Pues yo justo vi uno ayer. No es que se vean muchísimos pero casi diría que veo más Born que ID3.

              Avatar de A.P.M.

                Pero es el pre-restyling no? No saldrá así habiendo visto las espias. Es una versión más deportiva que sale todavía con la estética vieja

                Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                  Pues quién sabe pero que sentido tiene ponerle las llantas del restyling presentado haca más de un año?

                  Tal vez no haya Restyling y dejen la corriente de diseño para los modelos que vienen que dicho sea de paso van lentos, ya deberían haber presentado la familia Cupra leon

                  Avatar de ABARTH

                    Creo que en Ginebra se presentará el ID.3 GTX

                    Avatar de A.P.M.

                      Diria que no, porque al final parece que nadie de VAG estará presente

                      Avatar de Fernando Chapinal

                        Hace  cosa de un mes tuve la oportunidad de hablar con el propietario de un Born.Un tipo muy amable ( ya jubilado) me invitó a entrar en el Cupra mientras me explicaba lo que tenia y eso. Comentaba que estaba encantado,  que estuvo mirando el id3 y que fue una decepción ,mejor equipado y terminado el Cupra sin duda.  El restyling le quita algo de ” agresividad visual ” es más suave en sus formas. No entiendo lo de sacar una versión VZ ahora. Presentas el modelo nuevo con ese motor,  color y lo tienes bordado.

                        Avatar de The_Osco

                          Porque en principio hasta 2025 no llega y las ventas se ve que no deben ir como esperaban

                          Avatar de Fernando Chapinal

                            Otro error,  mostrar los restyling tan pronto.  Jod3r a qué esperan se harán viejos antes de que estén en la calle.

                            Avatar de The_Osco

                              Bueno, si lo piensas eso fue un evento interno y solo lo hemos visto los impacientes como nosotros.

                               

                            Viendo 13 entradas - de la 21 a la 33 (de un total de 33)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.