INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ferrari Amalfi (2025)
Etiquetado: 2025 Ferrari Roma, Ferrari, Ferrari Roma M
- Este debate tiene 26 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 6 días por
The_Osco.
-
Ferrari prepara la actualización del Roma, conocido como Roma M.
Como novedad puede implementar un motor híbrido.
Fuente: https://www.instagram.com/p/DBiu3IMqj4L/?igsh=MTg0M3JlbDNmMWFiYw==
Puede que estén probando un motor PHEV.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/ferrari-roma-m-2025-fotos-espia-2024105243.html
Parece que se presenta el 30 de Junio.
Algunos medios Chinos han recibido un teaser de Ferrari e indican que se trata de la actualización del Roma.
Se presenta mañana y puede que cambien el nombre por Amalfi.
Que actualización más rápida la verdad. Normalmente tardan más….
Si alguien me dijera que este es el nuevo Toyota Supra no me sorprendería, estoy totalmente de acuerdo con DTM, prefiero el Roma original.
El CyberFerrari????…. Ese frontal me recordo a Tesla con sus Cyber, ya se que no es una barra de luz, pero me lo recuerda…
Presentado.
- Presentamos el Ferrari Amalfi, un nuevo coupé 2+ que incorpora un motor V8 biturbo montado en la parte delantera central.
- La combinación perfecta de elegancia moderna y alto rendimiento hace del Ferrari Amalfi un automóvil único en la gama Ferrari y en el mercado.
- El nuevo Ferrari Amalfi es un deportivo que evoluciona el concepto Gran Turismo, capaz de combinar altísimas prestaciones con una gran versatilidad para el día a día.
- Motor V8 turbo de 640 CV con tecnologías derivadas de la pista y un sonido inconfundible: alto rendimiento y respuesta inmediata en todas las condiciones
- Diseño esculpido e interior de alta tecnología con HMI de triple pantalla, comodidad a bordo avanzada y sistema de audio premium para una experiencia inmersiva.
Fuente: Ferrari.
Que de malo tenia Roma? Tiene que ver con la política de Italia de los nombres iconicos y de la denominación de origen? Por lo que el Alfa Romeo no se terminó llamando Milano? Amalfi que significa?
Por cierto el auto en su simpleza el lindisimo, libre de estridencias y plásticos por doquier «guiño» «guiño» lambo
- Debes estar registrado para responder a este debate.