Dark Light

2025 Fiat Fastback

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 Fiat Fastback

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Avatar de DTM995

      Fiat presentará el año que viene el suv coupe Fastback.

      Teaser.

      Fiat Giga Panda e Panda Fastback - Teaser - 7

      Fiat Giga Panda e Panda Fastback - Teaser - 4

      Fiat Giga Panda e Panda Fastback - Teaser - 1

      Fiat Giga Panda e Panda Fastback - Teaser - 9

      Fiat Giga Panda e Panda Fastback - Teaser - 5

      El modelo se inspirará en el concept Fiat Fastback ya presentado.

      Fuente: Fiat

      Avatar de DTM995

        Foto 11-07-24, 18 28 52.jpg

        Foto 11-07-24, 18 28 45.jpg

        Avatar de A.P.M.

          ¿Será el restyling del actual? Porque sería muy rápido presentar la nueva generación. Aunque me da que el principal problema no se lo van a arreglar, la desproporción chapa/rueda que tiene

          Avatar de Valentin

            Este creo que será una nueva generación pues estará basado en la plataforma Smart del Panda, además que se ve completamente distinto del actual en el teaser. Vamos, que será el Basalt de Fiat.

            Avatar de mauropinoli

              Ya tan rápido? Supongo que será el europeo porque el actual debe tener poco más de dos años.

              Avatar de The_Osco

                Pienso que será un modelo completamente diferente con el latino

                Avatar de mauropinoli

                  Si eso sin dudas, los retrovisores de Citroën ya delatan que es hermano del Panda. Me llama la atención que salga tan rápido. Eso quiere decir que acá en Sudamérica lo vamos a tener mínimo en 3 años. A ver si unifican diseños (ojalá), o en LATAM seguiremos por otro camino.

                  Avatar de Luka

                    a lo que se dice, el sucesor del Argo que se basará en el Grand Panda debería comenzar la producción aquí a finales de 2025 y comenzar las ventas en 2026, lo que me recuerda que el Multipla llegará en 2025 a Europa, por lo que aquí probablemente será 2027, dejando este nuevo Fastback para 2026 en Europa y 2028 en América Latina, ya es hora de reemplazar al Fastback actual, que probablemente debería recibir un motor micro híbrido y una actualización de mediana edad el próximo año.

                    Avatar de DTM995

                      Si este se basa en el Basalt puede que en tamaño sea más corto que el Fastback actual y con cambio de nombre vendan los 2 en algunos mercados.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.