Dark Light

2025 Infiniti Q50

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 Infiniti Q50

  • Este debate tiene 14 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Avatar de A.P.M.

      Peyman Kargar, jefe de Infiniti, ha hecho varias declaraciones sobre a donde va a ir al marca.

      3 fases:

      1. reestructuración y recuperación
      2. desde ahora hasta 2026. Nueva cara corporativa. Empieza con el QX80
      3. electrificación y nuevos modelos

      Uno de los modelos mencionados en la fase 3 es este, la berlina media de la marca. La nueva generación llegará en 2025. Será totalmente eléctrica

      https://www.autoblog.com/2022/06/28/infiniti-qx80-new-direction/

      Avatar de DTM995

        Pues la berlina podrían traerla, ya sea como Infiniti o como Nissan.

        Avatar de A.P.M.

          Está claro que como Infiniti ya nada, pues se ha marchado, pero sabiendo que algunos modelos en otros paises tienen logo Nissan (vease el Q50, que en Japón es un Nissan Skyline), bien podrian hacerlo si…

          Avatar de DTM995

            Por eso que desde Japón había rumores de un nuevo Skyline, puede que sea el mismo modelo.

            Avatar de A.P.M.

              De todas maneras, teniendo en cuenta que la plataforma electrica se usará para muchos modelos, No haría falta el Q50, con el Altima seria suficiente, porque sería hermano de este. Bueno, y de muchos otros…Con esta convergencia en la electrificación se pueden hacer muchos cosas…

              Avatar de DTM995

                Nueva información.

                Parece que ya se ha mostrado a los vendedores de EEUU. Se vendería como un modelo híbrido y con una variante eléctrica, y el diseño sería parecido al concept Qs inspiration presentado en 2019. Este mismo modelo podría venderse en Japón como topic/2024-nissan-skyline-sedan-coupe/”>Nissan Skyline.

                El concept.

                El Infiniti Q50 de próxima generación puede transformarse en un vehículo eléctrico y también venderse como el nuevo Nissan Skyline

                El Infiniti Q50 de próxima generación puede transformarse en un vehículo eléctrico y también venderse como el nuevo Nissan Skyline

                Infiniti Qs Inspiration Concept 31 Infiniti Qs Inspiration Previews An Upcoming Electrified Production Model

                Fuente: https://www.carscoops.com/2023/03/next-gen-infiniti-q50-may-morph-into-an-ev-and-also-be-sold-as-new-nissan-skyline/

                 

                Avatar de The_Osco

                  Otro adelanto?

                  387611843_1403538500582259_2761975562305949401_n

                  Avatar de Setespias

                    Espero que Infiniti puedan volver a ser lo que era antes ( me refiero a los niveles de éxito)

                    Avatar de BLACK_SLR

                      Con eso que la marca esta en abandono total desde hace como diez años, veremos si realmente logran salir adelante….

                      Avatar de DTM995

                        Render como Nissan.

                        Fuente: Bestcarweb

                        Avatar de BLACK_SLR

                          No se ve mal, pero después del abandono quw sufrió esta marca tiene muy difícil su camino para volver a ser otra vez una opción… Mi modelo preferido que era el FX después QX70 tiene años que lo descontinuaron y sin reemplazo, el M o Q70 duró más lo que debía, y hasta donde se ya por fin lo descontinuaron y sin reemplazo de momento, la JX o QX60 nunca fue de mi agrado, ahors ya esta la nueva, es más ya la vi exhibida en el Aeropuerto, pero en la calle no he visto una sola y eso que fue su modelo estrella… Lo que quiero decir es que Infiniti paso por algo similar a Chrysler, quedarse sin modelos (no al extremo de Chrysler) en lo que se suponía un cambio de diseño y estrategia qué no llego a nada, también prometieron mucho y nada se materializó, no olvidemos qué existieron dos propuestas para un Q80 que debía ser el reemplazo espiritual del Q45, sacaron un deportivo eléctrico qué creo se basaba en un Lotus, no recuerdo el nombre y varios concept car extras… Eso obvio hace qué la marca pierda credibilidad… Y en general las marcas Japonesas han perdido algo, no me dan la emoción en diseño o lujo qué alguna vez me dieron, incluso Lexus qué ya tiene unos dos años en el país y en su momento fue una de mis marcas preferidas, no me convence del todo sus nuevos diseños y Acura… Pues al menos aquí no se que estrategia rara se les ocurrió a los de Honda, pero si quieres checar la Página de Acura, forzosamente tienes que entrar a la de Honda en general, los distribuidores, pues los que conocía dejaron de existir, ahora quien sabe donde este los demás…

                          Avatar de The_Osco

                            Les ha pasado como a las italianas, llevan tantas veces diciendo que van a volver que nadie les toma en serio.

                            Tienen una gama de productos desfasada y que realmente, no tiene nada de especial frente a la competencia. Genesis es mucho más atractiva y si quieres una alternativa seria a los de siempre también tienes a Lexus,

                            Avatar de Valentin

                              Una pregunta, teniendo en cuenta que Nissan también tendrá una berlina, ¿hay alguna oportunidad de que vuelva el Renault Fuego? Sería el primero en comprarlo

                              Avatar de The_Osco

                                No

                                Avatar de The_Osco

                                  Aquí tendrás 37 suvs de renault separados 2 cm uno de otro y a disfrutar😂

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.