Etiquetado: 2025 Kia Sportage Restyling, Kia, Kia Sportage
- Este debate tiene 53 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 5 días por
Pablo Crespo Herran.
-
El camuflaje me recuerda mucho al Serie 1 de «4 generación», un profundo facelift.
A mi lo que me sorprende más es el tamaño del paraguas
No me cansaré de decirlo, tenían que haber traído a Europa esa versión del Sportage, a mi me gusta mucho más.
Pillado el interior.

Fuente: https://www.motor.es/noticias/kia-sportage-facelift-2025-fotos-espia-interior-2024104767.html
Pues ahora que veo el teaser creo que si a la versión corta le añadieran el mismo grafismo en el pilar C que a la versión larga ganaría muchísimo.
Según tengo entendido la presentación oficial no se espera hasta noviembre. Mientras solo tendremos adelantos como ese teaser
Bueno es que las Coreanas suele enseñar 4 fotos del coche y una semanas después, que ya sería Noviembre enseñan todo el coche como en una presentación. Un método un poco raro.
Presentado.
- Nuevo diseño exterior que adopta el nuevo lenguaje de diseño de la marca
- En el interior cuentan con una doble pantalla curva de 12,3 pulgadas cada una, nuevos materiales y mejora en la insonorización.

Fuente: Kia
Hola. Si no tengo mal entendido, esta es la versión coreana que podría tener algunas diferencias con la europea. ¿Se sabe cuándo pueden presentar la europea definitiva y cuándo estaría para configurar?
Coreana, americana y de algún sitio más si no recuerdo mal. Son algo más largos en tamaño y distancia entre ejes, hay alguna diferencia de motores si no me equivoco
En cuanto a la presentación, los pre-restyling se presentaron con una diferencia de 3 meses más o menos, igual con el restyling pasa lo mismo
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.