Dark Light

Kia Sportage Restyling (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Kia Sportage Restyling (2024)

Viendo 8 entradas - de la 41 a la 48 (de un total de 48)

Me gustaría ver una versión GT 😍

Según tengo entendido la presentación oficial no se espera hasta noviembre. Mientras solo tendremos adelantos como ese teaser

Bueno es que las Coreanas suele enseñar 4 fotos del coche y una semanas después, que ya sería Noviembre enseñan todo el coche como en una presentación. Un método un poco raro.

Presentado.

• Nuevo diseño exterior que adopta el nuevo lenguaje de diseño de la marca
              • En el interior cuentan con una doble pantalla curva de 12,3 pulgadas cada una, nuevos materiales y mejora en la insonorización.

Fuente: Kia

Hola. Si no tengo mal entendido, esta es la versión coreana que podría tener algunas diferencias con la europea. ¿Se sabe cuándo pueden presentar la europea definitiva y cuándo estaría para configurar?

Coreana, americana y de algún sitio más si no recuerdo mal. Son algo más largos en tamaño y distancia entre ejes, hay alguna diferencia de motores si no me equivoco

En cuanto a la presentación, los pre-restyling se presentaron con una diferencia de 3 meses más o menos, igual con el restyling pasa lo mismo

Viendo 8 entradas - de la 41 a la 48 (de un total de 48)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.