Dark Light

Kia Telluride mk2 (2025)

• Este debate tiene 30 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por Avatar de javierABjavierAB.
Viendo 6 entradas - de la 26 a la 31 (de un total de 31)
  • Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Sin palabras

Uff, el frontal es muy muy pesado, muy tosco. No me gusta. Demasiadas líneas rectas mientras que el resto del coche tiene un diseño más fluido. No encaja con el frontal a mi parecer

De la trasera, lo primero que se me ha venido a la cabeza es Range Rover…

En cuanto al interior, no veo nada especial en el salpicadero, es como tantos otros. La verdad es que parece faltar imaginación

Bastante mejor que el palisade

Es lo que apuntaba, un range rover de temu.

increíble como kia vuelve muy a sus orígenes copiando diseños…

Ahora bien, si alguno quería un range rover barato y fiable, no tiene que buscar mucho más

¿Lo de Range Rover lo habéis dicho ya? Se parece mucho a un Range Rover, me da a mí. Rangeroverrangeroverrangerover

El parecido con el Range Rover es increíble, pero que Kia no necesita copiarlo lo sabemos todos. Si le apetece, lo mejora. Les ha dado por ahí, resultón. Pero Kia no necesita copiar para nada a JLR. Por cierto, que ya ni sé si se sigue llamando así!!

Viendo 6 entradas - de la 26 a la 31 (de un total de 31)
              • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
              Esto también te podría interesar
              0 usuarios en línea