Etiquetado: 2022 Mercedes-AMG GLR, 2022 Mercedes-Benz EQR, 2023 Mercedes-Benz EQR, 2024 Mercedes-AMG GLR, 2024 Mercedes-Benz EQR, 2025 Mercedes-AMG GLR, 2025 Mercedes-AMG GLR / EQR, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz EQR, Mercedes-Benz GLR
- Este debate tiene 50 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 4 días por
Pablo Crespo Herran.
-
Nuevas fotos.

Más fotos y fuente: https://www.autoevolution.com/news/2027-mercedes-amg-gt-suv-comes-into-focus-251611.html#
No la veo mal, creo que me gusta, pero la Cayenne o la Eletre siguen siendo mis preferidas….
Me gusta lo mucho o poco que deja ver, a ver qué tal luce una vez destapada….
No niego que me gustao mucho o poco que deja ver, al menos me da una sensación de deportividad, a ver al final que tal luce…
Que no la habíamos visto más destapada antes???… Me da la impresión que el camuflaje lo hicieron más grueso, como si taparan algo nuevo…
Muchas veces según donde vayan van prototipos más antiguos con el primer camuflaje y otros salen más destapados en otros lados.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.