INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Mercedes-Benz GLA mk3
Etiquetado: 2025 Mercedes-Benz GLA, Mercedes-Benz
- Este debate tiene 29 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 23 horas por DTM995.
-
Mercedes está probando una mula temprana para la futura generación del GLA.
En la parte inferior se puede ver donde va colocada la batería del sistema híbrido.
https://www.motor.es/noticias/mercedes-gla-2025-fotos-espia-202396291.html
Vuelve a tener la silueta del GLA original, menos mal, el actual parece un huevo. Y el morro es muy bajo, no? Rollo Model 3, o igual es por el camuflaje pero lo dudo.
Si menos mal que vuelven a la silueta del primero el actual no se sabe muy bien que es, para verse mejor el clase B a mi parecer ya lo han hecho mal.
Cuando yo pedí mi XC40 hace ya casi tres años, es verdad que, por la amistad que tengo con el concesionario Mercedes de Albacete, contemplé la opción del GLA. Económicamente, no había comparación posible pese a su buena oferta. Pero recuerdo que mi mujer dijo que eso no era un SUV, que era un compacto alto y ya está. Lo veo ahora por la calle y llevaba más razón que un santo, ni es SUV ni es nada. Acerté.
La primera generación aún, el segundo ya se ve bastante más voluminoso.
Testes espionados do Mercedes EQC da próxima geração junto com o novo GLC
https://www.motor1.com/news/682845/next-generation-mercedes-eqc-spied/
Poderia ser el EQC por el tamaño. La mula de EQA es de julyo. Vos acordais de la mula de un classe C más alto com umos escapes falsos hace más de 1 año. Pues poderia ser este EQC
Veremos
A mi me cuadraría más como un eqc suv mas que como un eqa pero veremos
Con los pedazo de faros que se intuyen en las espías parece más un Smart que un Mercedes.
Render del EQA.
Viendo el camino del CLA, podría ir por ahí, aunque seguro que tiene mayor diferenciación
Soy el único al que se le hace muy Tesla model 3 esa nueva forma del frontal?
SI un poco, también lleva bastante camuflaje en el paragolpes y hace que tenga esa forma más parecida al model 3.
Es que yo así camuflado lo veo más Smart que Mercedes.
- Debes estar registrado para responder a este debate.