Etiquetado: 2025 Mercedes-Benz GLA, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz GLA mk3
- Este debate tiene 61 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 2 horas por
DTM995.
-
Pues si, y viendo los pilotos del GLA, la poca gracia de diseño exclusivo que podía tener el CLA dentro de la marca ya se lo carga. Parece que será el mismo diseño con distintos tamaños.
Espero equivocarme.
Yo creo que el publico al que va dirigido no necesita cambios de diseño revolucionario, compran la estrella y punto, estatus.
Tienes razón, pero ya sabemos todos lo que pasa cuando te relajas demasiado. Y Mercedes ya no es solo para señores mayores clasicos. Por ejemplo, si comparamos el Q5 con el GLC… y este GLA parece más de lo mismo:

Se supone que si, además lleva pilotos como los del CLA que se supone que sería hermano de gama de entrada, pero hay un lio que en algunos lados dicen que es EQC y otros GLA. Iremos viendo.
Se nota los rasgos del nuevo CLA presentes en el nuevo GLA. Se presentará yo creo en septiembre, salón de Munich 2025.
Podría ser, aunque el corte de las ventanillas se me hace algo artificial, como si fuera editado
Por lo que ha puesto @DTM995, es el teaser del EQC
Pero yo sigo perdido con estos 2 modelos 😅
Primeras fotos del prototipo.

Ahora esto ya es otra cosa, ahora ya no hay lio entre el GLC y GLA. De hecho se ve muy corto, como si no hubiese cambiado el tamaño del coche
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.