- Este debate tiene 15 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 16 horas por
The_Osco.
-
Render del MG eléctrico para el segmento B; parece un mix de MG3 y MG4.
Hay algunos renders más en los enlaces que por alguna razón no puedo insertar.
Fuentes: Autocar y AutoExpress
Probablemente antes de fin de año
Se espera que lancen un concept en Julio en el festival de Goodwood anticipando el diseño.
El directo de MG señala que el Renault 5 y su acogida es mayor de la esperada y la tarea de hacer un rival es más importante. El diseño estará más orientado para Europa que otros modelos.
Render.

Fuente: Autocar
Es raro que hagan una nueva generacion tan rápido viendo que el actual no es el superventas que esperaban, se me hace mas bien que sera un lavado de cara profundo pero seguirá siendo el mismo, totalmente eléctrico no lo veo, teniendo en cuenta el poco exito del MG2 actual, no tiene peso ese nombre, por lo menos R5 recuerda al pasado, pero este MG es un coche barato y pequeño sin historia.
Yo creo que te has liado con el MG3, no tiene nada que ver este es un modelo nuevo por debajo del 3.
Ohhh si si perdon me he confundido, pero tiene sentido un MG2 mas pequeño que el MG3 y toralmente electrico?
Que precio tendría? Querría ser rival del R5? Tendría que ser muy muy barato en los mismos precios que el Twingo.
El twingo precisamente no es tan barato. El Mg4 salía muy bien de precio antes de los aranceles y el Mg3 sigue siendo bastante barato.
Conociéndolos pueden sacarlo por 15-16k que no es nada exagerado viendo los precios de otros como el dolphin surf de BYD
Incluso creo que hasta MG se podria aventurar a producir en Europa y conociendo el nivel de automatización de las marcas chinas puede ser que hasta les salga barato producir al no contar con tanta planta laboral humana, aunque supongo que el número de piezas locales tendría que ser superior al 70% para evitar aranceles.
Pero parte del precio se lo podria ahorrar por el uso de robots
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.