Dark Light

Peugeot 308 mk3 Restyling (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 308 mk3 Restyling (2025)

Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)

Creo que el restyling no le aporta absolutamente nada, más bien le resta. Le han quitado la gracia que tenía en el frontal con la tira led vertical de los faros y, además, no va en consonancia con los últimos lanzamientos y restylings de la marca (3008, 5008 y 208) que incorporan las tres garras en los faros…no sé si queriendo para ir cambiando imagen de marca, aunque no crea que sea suficiente ni de lejos. Y que decir de las “rayitas” led en la parrilla delantera al estilo DS Nº4…una cutrez. La trasera exactamente igual y el interior también…Personalmente, no me convence.

Un clasico de Peugeot a estas alturas y del 308, supongo que estarán orgullosos de repetir siempre estos cambios. Donde alteran por completo el frontal y dejan la misma trasera.

IMG_1646IMG_1647IMG_1641
          IMG_1642IMG_1643IMG_1645IMG_1644

IMG-0195~2

55fzjjypvw221~3

Podría ser que nos sorprendan con una variante GTI más adelante ?

No sabemos qué éxito va a tener un 208 gti, como para pensar en lo que vendería el 308 gti.

Es cierto que habría que esperar a ver el éxito del 208, pero por otro lado si ponen el mismo motor/batería esa parte la amortizan rápido porque están en todos los modelos de Stellantis del segmento B…

Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
                  • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.