Dark Light

RAM 1500 REV (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados RAM 1500 REV (2023)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 62)
  • Avatar de The_Osco

      Tiene más sentido batería grande. Poner una verdadera distribución de red de carga en países como Estados Unidos es una auténtica locura.

      Incluso en España por ejemplo en zonas rurales donde antes había una gasolinera en cada pueblo ahora quedan cuatro contadas y da gracias

      Avatar de A.P.M.
        Avatar de A.P.M.
          Avatar de A.P.M.
            Avatar de A.P.M.

              La variante de combustión también recibirá su actualización. Veremos cuanto comparten

              Espías:

              2025 Ram 1500 update spy shots

              https://o.aolcdn.com/images/dims3/GLOB/legacy_thumbnail/800x450/format/jpg/quality/85/https://s.aolcdn.com/os/ab/_cms/2023/05/15144335/Ram1500facelift.g21.KGP_.jpg

              2025 Ram 1500 update spy shots

               

              https://www.autoblog.com/2023/05/15/spy-shots-suggest-2025-ram-1500-refresh-possible-passenger-screen/

              Avatar de The_Osco

                El interior seguro, de hecho no tiene sentido que lo vayan a cambiar demasiado.

                Se pueden ahorrar mucho dinero si se parecen mucho

                Avatar de DTM995

                  Avatar de xavimk3

                    el mercado de las pickups y la «transición eléctrica» es un tema interesantísimo.

                    más que nada porque el comprador tipo de trucks y el comprador tipo de coches eléctricos, ya no es que no se crucen, es que se odian mutuamente.

                    a su vez el mercado de las trucks está cambiando en los últimos años. primero como contexto, hay tres tipos de ¨comprador¨ de trucks: por trabajo (aquí entran las gamas bajas y medias de básicamente la F150, Ram y demás), como coche de diario o familiar (gamas altas de esas mismas) y las más aventureras (la Tacoma, Ford Raptor, Ram TRX). Ram, Ford y GMC tienen los conces llenos de trucks ¨familiares¨ que nadie compra, ya que durante los últimos años han fabricado un porrón de trucks de gama altísima que cuestan una fortuna y nadie las quiere a los tipos de interés actuales. En cambio las trucks ¨de trabajo¨ básicas se venden como churros, y las trucks aventureras siguen con demanda altísima.

                    al final el mercado es súper curioso. el mismo concesionario que tiene la Ford Maverick o la F150 básica agotada te intentará vender una F150 Lariat de $80k casi pidiéndotelo por favor. Eso sí, si pides una F150 Raptor te va a tocar esperar, y ya si buscas una Raptor R prepárate a pagar extra sobre precio de tarifa.

                    en este contexto es difícil ubicar las trucks eléctricas. Para trabajo no van a ser, más allá de por temas de imagen (instituciones oficiales, etc). Nadie quiere ser el tío que llega a la obra con la truck eléctrica. Las familiares serían su coto ideal, pero el precio a día de hoy es estúpidamente alto, y hay que sumarle que los subgrupos «familia que tira de caravana», «familia que tira de un barco», etc. están descartados. Y el sector aventurero es donde a priori hay más gente joven y progresista que vería con buenos ojos un coche eléctrico, pero con los precios tan altos que tiene, pongamos, un Rivian R1T no compites con la Tacoma TRX sino con la Raptor R o esta Ram TRX, que son coches mucho más divertidos.

                    Avatar de The_Osco

                      Es que estos bichos son buenas herramientas para transportar y precisamente un coche electrico puessss como que no

                      y lo otro es lo que comentas, que encima son bastante caras

                      Avatar de xavimk3

                        no hay que obviar tampoco el aspecto cultural. Las trucks son más que una herramienta, son un símbolo de clase: la clase obrera tradicional americana, conservadora y de derechas. hay bastante política en comprarse un cacharro de 6 metros y un V8 que gasta 30 litros a los 100. te contarán que la necesitan para tirar de su caravana o de su barco o lo que sea, pero luego ves gente llevando su Ram V8 a la oficina cada mañana. Los coches eléctricos son, al menos a día de hoy, un símbolo del progresismo ecosostenible, concretamente en su vertiente «gauche divine» ya que cuestan una fortuna considerable. Un Tesla es también un símbolo de clase. Ambas cosas combinadas, es fácil de ver el problema con una truck eléctrica.

                        Avatar de The_Osco

                          Todavía siguen con esa mentalidad de los 90s? Ya pasarán página cuando quieran😂

                          Avatar de A.P.M.

                            Presentada la versión Ramcharger (range extender)

                            Motor generador: 3.5 V6 170kW

                            Motores eléctricos: 250 y 238 kW

                            Batería: 95 kWh

                            Autonomía: unas 690millas (unos 1110km)

                             

                             

                            https://www.motor1.com/news/694976/ram-1500-ramcharger-electric-truck-range-extender/

                            Avatar de The_Osco

                              1100 KILOMETROS!?????

                              Pero eso son baterias con ruedas!!!

                              Avatar de A.P.M.

                                También se han presentado la versiones de combustión

                                3.6 V6. Automático 8 vel

                                3.0 6L turbo. 420 y 540hp. Los 2 con la caja de cambios automática de 8 vel

                                 

                                 

                                https://www.motor1.com/news/694963/2025-ram-1500-new-turbo-six/

                                Avatar de A.P.M.

                                  Avatar de Zhio

                                    1100 con el «range extender»… lleva 95 kWh de batería y un V6 Pentastar para producir electricidad

                                    Avatar de The_Osco

                                      a día de hoy, lo mejor de los dos mundos

                                      Avatar de Valentin

                                        Híbrido enchufable con el doble de batería que un e-208. Simplemente USA.

                                        Avatar de A.P.M.

                                          Avatar de A.P.M.

                                            Presentada la 1500 RHO

                                            6-2 V8 compresor: 548cv y 706Nm

                                            Tracción total y cambio automático de 8 vel.

                                            0-100 km/h: 4,7 segundos

                                            velocidad máxima: 190 km/h

                                             

                                            https://www.autonocion.com/imagenes-informacion-novedades-motor-potencia-ram-1500-rho-2024/

                                             

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 62)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.