Etiquetado: 2025 Range Rover Velar, 5 Range Rover Velar, Land Rover
- Este debate tiene 49 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 1 día por
Julio Cesar Ortiz Aguilar.
-
Espero que sean algo más innovadores, entiendo que sean conservadores con el range rover. Pero el resto podrían tener algo más de libertad.
Se presentará como eléctrico pero no descartan sacar motorizaciones híbridas o PHEV.
Render.

Fuente: Autocar
Si no lo sacan como al menos un phev, se van a comer los mocos
Tengo curiosidad por ver la trasera definitiva como se verá, puede ser sublime o cagada.
Lo más cercano que vereis a una berlina. De hecho yo lo consideraría más un crossover que un SUV al uso.
Hete aquí que el Velar ha encontrado su sitio, parece, y Range Rover ya tiene su road rover, parece tambien.
Por fin destapa su trasera.

Fuente: https://www.motor.es/noticias/ranger-rover-velar-2026-destape-fotos-espia-invierno-2026112554.htmlPues me dices que es un nuevo modelo de Jaguar y me lo creo, para mi tienen cierto parecido en el lenguaje de diseño así camuflados. Espero que haya una ventana trasera y no chapa o el resultado puede ser muy pesado.
La parte trasera es extraña, preferiría un perfil más parecido al de un SW. Es muy baja, quizá mejore cuando se revele por completo.
Parece interesante, por fin vamos a ver el «Road Rover» del que llevan hablando tanto tiempo.
Esto es un fastback levantao. No un suv ni nada de eso.
Road rover total
Tendrá cristal trasero? Porque viendo la caída tan tendida y la tercera luz de freno tan arriba, no se…Y si lleva cristal, tendrá mala visibilidad…
Se ve tan coupe como el Jaguar Type 001 jajajaja bueno el velar nunca fue un suv todo terreno como tal, un suv coupe que se ha convertido en un sedan coupe de 4 puertas levantado tal cual
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.